seguro k estan follando, segurisisisisimo xD
a un colega le paso lo mismo xo al reves, conocio a una tia x el chat y esta le envio una foto de una rubia q staba bastante bien, vivian en la misma ciudad y el tio keria kedar y a la hora de la verdad, xs la tia le dijo q la de la foto no era ella, y bueno,le envio una foto suya, y.... Q PEAZO DE CARDO!! weno, xs mi colega le dio a no admitir y asi se acabo...
que bueno jajaja respuesta tras respuesta me he ido partiendo el ojete de risa XDDDDDDDD
por favor qeremos saber el final de la historia plzz
Pero al final q paso????hablo con ella y q le dijo??!q no me enteradoo no es justo...me leeido el post entero pa na...xD
No se como debes ser pero para que tuvieras la idea de mandar la foto de brad pitt debes tenerte muy poco valorado, yo si quieres te dejo fotos mias o algo, que tampoc pasa nada por ser mr potato y shrek a la vez.
PS : Te voy a decir la solucion, le dices que le mandas otra foto con tu identidad real. Haaces un dibujo con la mano izquierda(si es esta la que no dominas) de tu careto y se lo mandas, asi seguro que siente lastima por ti y te perdona.
ains diox,lo mejor es k cada uno se muestre tal y cmo es i ia ta,si no le gustas a alguien sea kien sea pos da iwal,la persona k no kiera hablarte por cmo es tu fisico o por io k se pos k se joda xD el/ella se lo pierde
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me lo hace una tia y vamos XDD ahi se queda JAEJAEJAEJAEJAJE pq seguro que lo tuyo es arte abstracto... POR FAVOR UNA FOTO TUYA y una de ELLA...asi vemos que si eres demasiado feo para ella... dame su msn q yo soy de bcn y le hare un favor