Buenos dias Mediavideros.
Me pongo en contacto con ustedes en busca de consejo.
Resulta que el otro dia vi como un bichillo en el baño, como una oruguita pequeña, total la cojo, la tiro y fuera.
Al dia siguiente veo 2, las cojo las tiro por el vater.
Y hoy ya he visto otra y digo WTF es esto. Me he puesto a mirar todos los putos rodapies, esquinas, etc. HABIA MUCHISIMAS.
Y lo que mas me preocupa, el colchon, le doy la vuelta y HOLY FUCKING SHIT, por abajo tambien habia.
Total que me pongo en contacto con la casera, y me dice que del colchon no es, que es nuevo (mentira, tiene marcas de meao), y la digo que estan por toda la casa, y me dice que ella no puede hacer nada que esta de vacaciones.
Total que al final viene mañana, esta toda la casa PETADA, todos los rodapies, ropa que haya dejado en el suelo, el sofa esta con bastantes, me estoy volviendo loco, me estoy planteando hasta irme si no me da una solucion.
Me dice la tia con todo su coño moreno, que es de la limpieza, y digo pero vamos a ver, si yo paso la aspiradora cada 3 dias y tengo la casa impoluta sin migas ni ostias k me estas contando, que estan todos los rodapies huecos por dentro, sin sellar ni nada.
Me he puesto a limpiar pero creo que YO no deberia hacerlo, deberia contratar ella a una empresa de limpieza y desinfeccion y que limpien todo de cabo a rabo no? La verdad que estoy un poco quemado con esta casera porque todo son pegas y no suelta la pasta, me queria dejar sin calefaccion el año pasado por no pagar a un tio para que conectara el termostato bien a la caldera (lo tuve que hacer yo gracias a youtube).
Adjunto link de IMGUR para que veais que bicho es, a ver si alguno sabe lo que es y como cojones matarlo (en google pone que es un escarabajo de las alfombras)