Buenas días mv quería que me dieseis opinión sobre este asunto:
Haber el tema es el siguiente, en mi supuesto grupo de amigas, 2 chicas discutieron y una se salió del grupo, y yo las ayudé a que se reconciliasen, pues bien, ahora una de ellas no quiere que me vaya con ellas, y encima ha hecho que todo el grupo me rechace, con lo que estoy fatal porque las consideraba mis amigas, incluso mi mejor amiga de vez en cuando me da de lado. Mi novio y yo solo nos podemos ver 2 días a la semana y casi siempre que podemos quedamos y nos vamos por nuestro lado ya que tuvimos problemas cuando nos íbamos con el grupo, por eso nos vamos ahora los 2 solos, pero cuando podemos quedar todas, no quedamos porque no quieren que me vaya con ellas, pero luego en el instituto me hablan y se comportan como si fuésemos amiguísimas. Cuando podemos salir todas juntas nadie me llama ni mi mejor amiga y eso me jode. Yo siempre ayudando en lo que podía a todas y ahora me lo pagan así.
• ¿Vosotr@s que pensáis sobre el comportamiento del grupo y más sobre mi supuesta amiga que va malmetiendo contra mí y que volvió a entrar gracias a que yo lo arregle entre las 2?