Un día estaba paseando con mis dos mejores amigos, todos tenemos 13 años, vino un conocido y los populares de otros instis a tocar los cojones. Les ignoramos y nos fuimos.
Pasaron semanas y nos encontramos al primo que acompañaba al conocido con otros paletos más. Les dijimos que se vayan. No soy un tipo violento, en absoluto. Así que se lo dijimos de buenas maneras. Se metieron con 1 de mis 2 amigos porque era más bajito y parece más débil o yo qué sé.
En unos meses fuimos los tres a un McDonalds y nos encontramos al primo, le miramos y el nos preguntó: ¿Y tu k mira? De lo más cani posible. No les respondimos y cuando nos fuimos, me miró a mi mal y yo le dije: Para ya de tocarme las pelotas, puto parguela de mierda, y nos fuimos. Al rato volvimos el pequeñito y yo a dejarle las cosas claras. Él estaba como con 15 colegas, sin exagerar, pero nosotros no les tenemos miedo a ese pringao. Entre charlas y amenazas la cosa no acabó mal.
Una historia muy larga se viene, resumiendo, nos encontramos el pequeñín y yo a 4 que nos quisieron robar el móvil y nos descojonamos en su puta cara, seguidamente nos fuimos. Después fuial club de fútbol donde iban todos los canis y esos 4, acompañado de unos colegas con la intención de pegarle una paliza que partirle las piernas y robarle la cartera no era suficiente, al que más problemas nos causaba. Nos lo encontramos y entre amenazas y insultos le acompañaron a el 4 tíos que nos sacaban 5 años, todos canis, el primo me empezó a empujar, y yo sabía que como la sacara los dientes a hostias eso no iba a acabar bien, así que giré mi cara y no le miré. Y nos fuimos.
Seguidamente yo estaba acabando clase, y tal cual un amigo me dice que la había cagado y que con quién me había metido era un chungaso de cuidado, me dijo que tuviera mucho cuidado ya que seguro que avisó a todos los canis y a un líder de una "mafia" robamóviles. Yo le dije que me daba igual y que como viniera intentaría solucionarlo con buenas maneras, y si no se puede pues a leches.
El caso, que aún estamos con la duda si nos meterán hostias, ya que son muchos y no sé que hacer.