¿Problemas con DIGI?

Retourned

No os volvais locos ahora por lo que os digan 2 mataos, yo tengo fibra smart de DIGI 2 años y estos días es la primera vez que he sentido unos pocos cortes. Y he estado 2 años a pleno rendimiento y con unos precios de locos. He pasado otras veces por Orange, Movistar, Avanza Fibra, y ninguna se compara a lo bien que he estado con DIGI.

Esperemos que se resuelva y ya esta

Jalajai

#28 3 años pagando 20€ por fibra y móvil y cero incidencias? Me renta como si explota el router mañana

0nLy

1 año con digi por aquí, pagando 21€ por 600mb de fibra + 60gb de datos en el móvil.
0 problemas.

1 comentario moderado
nerkaid

#21 Lo que comenta #23, son 10 gbps simétricos pero la red de casa la tengo a 2,5 gbps.

Voy haciendo lo de que algun amiguete se registre con mi cógido y sale a 20€ al mes, es de chiste.

1 respuesta
0nLy

#35 Os iba a preguntar para qué hostias quereis 2gb de internet en casa, pero he visto que cuesta 10€ más al mes de lo que yo pago por 600mb y estoy por pillarlo yo tambien aunque no lo necesite para nada xDD

1 4 respuestas
iZubi

#36 Si con esos 10€ cargan los tweets de MV es mejor que el premium

Lecherito

#36 yo me he cambiado a 300 megas por 10 euros xD, 5 de teléfono *2 que tengo a mi hermana, 1 de cgnat.

21 euritos por Internet y 2 teléfonos, gl para superar eso. Llevo más de 3 años con ellos y por ahora no lo cambio ni de blas.

Gamito

#36 si no recuerdo mal la diferencia es de 5€ mes entre 1 gb y 10 gb… ande o no ande caballo grande

1 respuesta
nerkaid

#36 De hecho yo lo tengo como línea alternativa, tengo Movistar para la TV, el servidor y demás, y luego el resto de dispositivos los saco por DIGI.

Como son acometidas independientes es rarísimo que fallen las dos, así no tengo problema nunca teletrabajando.

pantocreitor

#39 si tienes un PC con tarjeta de red 2,5 o cacharros con wifi 6 puedes darle uso xD

bocadillazo

Yo ayer tuve un pequeño corte de unos dos minutos, nada más

Con DIGI todo genial, solo una vez estuve sin internet y lo acabaron solucionando en unas horas

Antes tenía Populoos (ahimas clm) y era insufrible, un día intenté echar la lotería y no me dejaba porque no era de España mi ip, si no de Norteamérica xD

Lovexperienc

Yo pago 31 por 300mb + 60gb de móvil, todavía no tenemos linea smart en mi barrio, me parece caro xro no me llega otra linea mejor 🥲

HammelSF

#28 Llegó 1 año con ellos y es la primera vez que tengo problemas.

Vodafone, Movistar y Orange si que son una puta mierda. GL estafando a los boomers con subidas sin avisar y clientes dentro de la misma compañia pagando el doble por lo mismo, seguir cobrando 20€ por recibo devuelto a pesar de tener sentencias al respecto, 120€ de indemnizacion con animo de lucro por no devolver un puto Vodafone TV ....

Sale mejor de precio tener Finetwork+DIGI a la vez en plan redundancia por si falla uno, a lo aeronáutico.

PocketAces

Hace unos años en Madrid, los de Digi eran la empresa de los panchitos, porque les hacían descuentos al llamar a sus países.

Viendo toda la gente que tiene ahora contrato con ellos, o han mejorado mucho, o la mitad del foro es peruano jajaja

2 respuestas
HammelSF

#45 Estos últimos 2 años se han liado a tirar fibra como locos por territorio nacional, tenían precios de la hostia pero hasta hace poco no llegaba a muchos sitios.

Tienen 300mb de fibra simétrico a 10€ al mes, y con cada amigo que traigas descuentan 5€ mensuales durante 10 meses tanto a ti como al que invitas.

Literalmente con invitar a 2 tíos te sale gratis el Internet, y a quien se da de alta por referido le sale a 5€.

Y por 6€ más tienes 60gb+ilimitadas en el móvil.

Nunca he visto una campaña de expansión tan agresiva en ningún sector.

1
granaino127

#45 Eso es porque Digi compró a otro (o parte de otro) operador que usaban casi todos los extranjeros (especialmente de fuera de la UE) en Europa porque ofrecian tarifas con precios especiales para llamar a ciertos países.

zazgan

#28 2 años por lo menos con ellos y cero problemas de conexión.

Yo tengo un colega que trabaja como teleoperador de varias compañías y me dijo que se están comiendo al resto de compañías, pues que el resto ofrezcan algo parecido al mismo precio.

De hecho antes de apuntarme a la lista Robinson me tienen llamado compañías para ofrecerme cosas y al decirle no mira estoy con Digi y pago esto, prácticamente me colgaban ya xd

ESL_Kaiser

hoy ha colapsado o algo porque llevo más de media hora sin internet

1 respuesta
Popino

#49 Imposible, digi no da problemas

Es bromita

Retourned

Le va mal a alguien esta noche?

1 respuesta
RolandDes

#51 Sí, vuelve a ir bastante mal

Teq-

vuelvo a ir como el culo sí, pf.

Sikfrit

Yo llevo con el internet de mierda desde el 18/10.....intermitente total, con 1gb contratado, pero me llegan 2 o 3 megas.....y no hay manera.

Runig666

Por ahora ningún problema. Tampoco el día que comentáis.

Vamos, lo máximo que me paso un par de veces es que los datos del móvil se me piraron 5-6 horas. Me mandaron un SMS pidiendo perdón y poco más.

#30 Yo aun recuerdo casi como si fuera un sueño febril el día que se me rompió el Router.

Yo pensando las 3 horas de la peña reinciandolo, 250 mierdas diciendo que va bien, y que sería cosa del ordenador de turno...bla bla bla.

Llamar, explicarles lo que hay, decirles que desde mis ordenadores el ping también falla hacia el Router, así que tiene que ser el Router, porque cable y WiFi fallando sería sorprendente.

• Ummm, si tiene razón, las luces parpadean así y los enchufes son asa?
  • Eh...? Si si, están asi
  • Vaya, tiene usted razón. Sintiéndolo mucho hay que cambiarle el Router. Puede ir mañana por la tarde,
  • Y no colará que pueda poner un router propio no? Se que esta limitado y tal
  • Sin ningún problema.
  • Y tiene algun coste extra o algo?
  • No para nada. Mira le mando las instrucciones por si acaso, nosotros mañana igualmente le damos el Router si quiere, mientras no tire el Router, haga lo que quiera con él.

Y así fue, en 5 minutos con router propio sin webs de mierdas, EJEM Portal Alejandra EJEM, ni hacerse los locos al abrir ciertos propios, ni limitaciones. Nada.

Así tienes luego a Orange cobrando 120€ por un router con problemas de temperatura, Vodafone y sus 90€ con un puto armatoste que falla cual escopeta de feria, y Telefonica y sus 500 empresas hijas ofreciendo la misma mierda, al mismo precio pero regalando todo el menaje del hogar a cambio de quedarte un añito más.

También es cierto que Digi sin línea propia es solo telefónica, así que es purria igualmente.