Por ahora ningún problema. Tampoco el día que comentáis.
Vamos, lo máximo que me paso un par de veces es que los datos del móvil se me piraron 5-6 horas. Me mandaron un SMS pidiendo perdón y poco más.
#30 Yo aun recuerdo casi como si fuera un sueño febril el día que se me rompió el Router.
Yo pensando las 3 horas de la peña reinciandolo, 250 mierdas diciendo que va bien, y que sería cosa del ordenador de turno...bla bla bla.
Llamar, explicarles lo que hay, decirles que desde mis ordenadores el ping también falla hacia el Router, así que tiene que ser el Router, porque cable y WiFi fallando sería sorprendente.
- Ummm, si tiene razón, las luces parpadean así y los enchufes son asa?
- Eh...? Si si, están asi
- Vaya, tiene usted razón. Sintiéndolo mucho hay que cambiarle el Router. Puede ir mañana por la tarde,
- Y no colará que pueda poner un router propio no? Se que esta limitado y tal
- Sin ningún problema.
- Y tiene algun coste extra o algo?
- No para nada. Mira le mando las instrucciones por si acaso, nosotros mañana igualmente le damos el Router si quiere, mientras no tire el Router, haga lo que quiera con él.
Y así fue, en 5 minutos con router propio sin webs de mierdas, EJEM Portal Alejandra EJEM, ni hacerse los locos al abrir ciertos propios, ni limitaciones. Nada.
Así tienes luego a Orange cobrando 120€ por un router con problemas de temperatura, Vodafone y sus 90€ con un puto armatoste que falla cual escopeta de feria, y Telefonica y sus 500 empresas hijas ofreciendo la misma mierda, al mismo precio pero regalando todo el menaje del hogar a cambio de quedarte un añito más.
También es cierto que Digi sin línea propia es solo telefónica, así que es purria igualmente.