#90 Es propia en buena parte del país.
Yo en 4 años he tenido 0 problemas de capado con torrents o similares. De hecho he subido mas de 300TB en trackers privados sin problemas.
#90 Es propia en buena parte del país.
Yo en 4 años he tenido 0 problemas de capado con torrents o similares. De hecho he subido mas de 300TB en trackers privados sin problemas.
#88 La cobertura depende de si en tu zona tienes torpedo de Digi. Si puedes contratar la fibra smart es que sí. Pagando el euro sales de CGNAT y tienes ip propia (dinámica).
Sobre el Mikrotik, cuidado con esto. Yo quise usar un Mikrotik cuando me pasé a Digi, en aquellas épocas Digi ya incluía IPV6 en su conexión (y de hecho, creo que es la dirección que se usa por defecto cuando es posible) y Mikrotik (routeros) no tenía aceleración por hardware en el tráfico de IPV6, por tanto en lugar de llegar al giga, mi conexión se quedaba en 200 mb dependiendo de qué tráfico pasase por mi red.
Desconozco si desde entonces Mikrotik ha implementado la aceleración por hardware en su sistema operativo (antaño había un hilo en su foro con mucha gente pidiéndolo), pero si no, tendrás que desactivar el tráfico IPV6 o tener un Mikrotik lo suficientemente potente como para funcionar por fuerza bruta.
Yo al final me quedé con el router de Digi, que para mi uso funciona bien (al principio no, pero lo han mejorado con updates de firmware). No sé qué routers estarán poniendo ahora.
Yo no vuelvo a digi ni con tu dinero compi....
cada dos por 3 problemas, unos pingazos en la play del copon, la tele conectada por cable al router y funcionando la pelicula a tirones...un servicio tecnico que decir deficiente es quedarse corto, que como tengas una incidencia si te cogen el telefono en 25 o 30 mins es que tienes suerte.
Joder que esta semana quería contratarlos… tengo la cobertura propia suya y precio es top.. solo fibra… Que me recomendais? Que me mudo en enero
#96 Más de 3 años teletrabajando en casa sin ningún problema con DIGI (fibra SMART propia de ellos). Que no te asusten, si tienes cobertura de fibra SMART va muy bien.
Y si no te convence, la segunda opción a la que yo iría es a O2, nosotros hemos tenido la fibra con DIGI y los móviles con O2 (Porque en móviles si que es regulera Digi).
#99 Yo igual que el compañero, llevo años teletrabajando con Digi (smart) y ni un solo problema. La gente que se queja o son subcontratando por telefónica o algo raro
Lo que si ocurre con Digi,Es que a partir de las 2 de la madrugada como que el internet o los servidores se ponen en mantenimiento o actualizando y siempre te quedas 20 o 30 min esperando que vuelva la conexion.Hay dias que no lo hacen y otros que si a saber. pero vamos, Digi se folla al resto de compañias.Lo unico malo son los datos del telefono y las llamas que depende de la zona no se escucha bien, pero por lo demas un 10.
Debido a mis trabajos he estado en 3 ciudades distintas viviendo de España y tengo que decir que no me ha pasado ninguno de los problemas que he leido por aquí, ahi sigo con ellos y muy contento la verdad.
Alguna vez esporádica he perdido internet, pero vamos, ni 5 veces en cosa de 6 años fácil.
Llevo unos 3 años con DIGI, uno de ellos con fibra NEBA y los otros dos ya dentro de su propia red, en ese tiempo solo he tenido problemas literamente dos veces, en una de ellas la conexión volvió a los cinco minutos y la otra al reiniciar el router, ambos incidentes ocurrieron sobre las 2 de la mañana, por lo que en cuanto a fibra se refiere, yo al menos los recomiendo.
Sobre voz y datos, yo personalmente no he tenido problemas, pero sí que he notado que al desplazarme a zonas alejadas de grandes núcleos urbanos la cobertura se resentía y he oído comentarios similares al respecto de algunos familiares y amigos de otras provincias.
5 años ya por aqui en digi y lo unico que he tenido que hacer fue poner un mesh en casa, porque con el router de digi no habia manera de que el wifi tirase bien con +8 cosas conectadas al wifi
Cortes ninguno y hace unos dias que estuvimos por francia, todo bien a nivel de cobertura y datos
Señores, a alguno se le ocurre por qué puede ser que no me funcione la llamada en espera?
Originalmente funcionaba, lo desactivé en el panel de servicios (app de digi) para mis dos líneas porque no lo usaba pero ahora mi mujer dice que ella si le daba uso. El caso que lo vuelvo a activar en la app y no hay manera.
En los terminales (dos Poco F5) está la opción "llamada en espera" activa, los desvíos de llamadas desactivados y la opción desde el panel de la operadora encendida pero no funciona.
Alguien que tenga TV con DIGI, se puede pausar y ver los 7 días anteriores como con Movistar?¿
Es una tontería pero mi novia lo quiere.
Yo de momento genial, tengo código amigo ya sabéis jajajaja, por 10€ mensuales me parece un chollo, por cierto ¿Si te das de baja de Digi, por ejemplo cuando se termine el descuento de amigo? Si vuelves a darte de alta con el código amigo ¿Volverías a tener descuento? Efectivamente, arañando el euro jajajaja sinceramente 10€ red movistar y 3 meses de permanencia, algún cuelgue es entendible, por ejemplo si inviertes my investor tiene la fama de directamente no funcionar durante días, semanas, meses, por ahorrarte 4 duros en comisiones, Digi ahora, antes sí, funciona muy bien al coste que tiene, te lo digo yo, que he gorroneado wifi hasta la saciedad y por 10€ ni compensa, ya no te digo con código amigo, cualquier día bajan cuota y cobro dinero por tener internet jajaja