He decido hacer este hilo explicando los diversos problemas que he tenido con Game en este último año y ver si a alguien mas le ha ocurrido para ver si esto tiene o no alguna solución, y simplemente desisto de ellos. Aviso de antemano, todo lo que aquí digo puede que varíe un poco y no sea exacto ya que no recuerdo exactamente todo, pero haré un resumen entendible al final del post.
De primeras entiendo la fama hacia esta cadena de tiendas y como gestionan muchas cosas y el odio que se les tiene por otras muchas, soy uno de los que prefiere no usarla pero bueno opiniones aparte aquí voy con la explicación al problema:
Cuando era mas pequeño al ser menor fue mi padre el que se puso como titular y a mi como "autorizado" para ser socio en Game, simplemente a mi lo que me hicieron es hacerme una foto junto a mi padre y darme la tarjeta ya veis. Bien pues hasta ahora normal, como me pillaba relativamente cerca de mi casa iba y compraba las cosas o las reservaba en tienda directamente sin problemas. Ahora desde el último año ya vivo independizado en Madrid y por mi trabajo no me da tiempo ir a reservar ni a recoger nada a las tiendas, eso y que me pilla un poco lejos a veces, por lo que decidí ir y que me cambiarán la titularidad de mi padre a mi. Aquí empieza mi odisea.
De primeras fui a una de sus tiendas Game a intentar hacer el cambio de nombre, DNI, dirección etc. Me dijeron que como eran fiestas quizás tardarían algo mas de la cuenta en contestar al correo que mandaron desde la tienda, para colmo tuve que ir con mi padre que ya es dificil pillarlo libre. Esperé de 2 a 4 semanas y nada, ni contestaron ni me hicieron el cambio ni nada. Ya en Madrid probé nuevamente a ir a una tienda, fui como 2 o 3 veces y un chico muy amable intento mandar algunos correos con mi DNI escaneado y todo para que me hicieran el cambio pertinente, pero nada seguía igual. Una de las veces estaba el encargado de la tienda por allí así que intento llamar creo recordar y mandar un correo diciendo que era el y el problema que existía, pero nada, todo seguía igual.
En este momento pensé "Mira pago los 3-5 euros que vale la tarjeta y me hago socio con mi propio DNI, paso de dar mas vueltas.", ya con todo esto había pasado casi dos meses de mi "jaleo". Pero en aquel momento yo ya me reía, no se como carajos mi DNI no me permitía hacerme socio, porque estaba asociado a otra cuenta con el nombre de mi Madre. Total, di de baja esa cuenta facilmente, y ya la de mi Padre también. Y me hice nuevamente socio pagando ese dinero tan mágico que te piden por la tarjeta. Y viene el plot de la historía: cuando me doy de alta en su web con mi nuevo número de socio, mágicamete aparece el nombre de mi Padre, pero ahora con mi DNI, nueva dirección y los datos pertinentes, y harto de enviar correos, no me lo quieren cambiar, solo quieren que me vuelva a dar de baja y vuelva a pasar por caja por un problema suyo.
Resumen: Mi padre se hizo socio del game dandome autorización, quise cambiarlo a mi nombre la titularidad, no pude y para colmo mi DNI aparecía en el nombre de mi madre en otra cuenta. Me di de baja todas las cuentas y ahora aparece el nombre de mi padre y mi DNI en la nueva cuenta, y no me quieren cambiar únicamente el nombre, solo que me de la baja y pase por caja.