tienes que tener presente que a estas edades los altibajos son muy normales, que este asi no significa que no te quiera o que se este pillando por otro tio, simplemente puede ser una mala racha.. esta edad es muy jodida, los cambios de humor, la familia, los estudios... hay personas que son muy fragiles emocionalmente y se vienen abajo cuando les llega algun problema o se agobia por varias cosas... yo te digo todo esto desde la experiencia, voy a cumplir los 18 años y por desgracia me he llevado ya algun palo, y aunque te duele en su momento, mas adelante una vez superado te sirve para acumular experiencia y ver las cosas de otra manera y no obsesionarte..
el echo de que sea tu novia no significa que tenga que estar todo el dia diciendo te quiero y dandote besos o abrazos, hay veces que hay que pensar en ellas y hacerlas ver que las puedes ayudar en todo lo que necesiten.. cn mi novia actual llevo cerca del año y he sufrido algun altibajo y la verdad esq durante los primeros meses de la relacion la cosa no iba excesivamente bien y yo no confiaba en que saliera adelante, pero es cuestion de saber llevar una relacion.. como te he dicho antes hay momentos en los que lo que necesitan ellas es lo equivalente a un amigo y que esten arropadas en tdo momento..
yo ahora mismo estoy enamorado y quiero con locura a mi novia, la relacion va perfecta y cada dia que pasa la cosa se asienta mas..
lo que pasa esq no siempre las cosas salen como uno quiere...otra solucion a lo que te pasa esq daros unos dias o daros un pelin de libertad, que a cada uno se le pasen los agobios y una vez que este todo en su debido cauce volver a la normalidad, asi la relacion gana mucha mas consistencia.
saludos