Bueno mi caso es que después de meterme una media maratón para el cuerpo empecé a sentir molestias en la rodilla derecha. Esperé a ver si se me pasaba pero viendo que no, acudí al traumatologo (no soy yo muy amigo de los médicos). Después de mil horas de cola* aún llegando a mi hora en una cita concertada me manda a que me haga una resonancia. Me hago la resonancia ddmhdc* con mi cita concertada. Tiempo de la resonancia, 10 minutos. En los resultados me dicen, que no tengo nada, el traumatologo no se digna ni a mirar la resonancia, solo lee la cartita adjunta a la resonancia. Me dice que haga deporte progresivamente y tal. Me es imposible hacer deporte, porque el simple andar ya me duele pero bueno, lo intento y nada, imposible. Acudo otra vez (pese a que me dijo que me pasase después de un mes) y me atienden ddmhdccmcc y me manda otra resonancia en unb lugar diferente. ddmhdccmcc* me hacen otra resonancia. Tiempo de la resonancia, 30 minutos. Resultados tres parrafitos, esguince, ensetopatia, presencia de líquido no se que a causa de problemas en el anclaje del meñisco y blabla. Ya estoy en tratamiento.
Conozco 3 casos concretos de amigos míos que tuvieron los mismos síntomas que yo y los tres acabaron con la rodilla operada por no insistir después de la primera resonancia. En concreto uno de ellos se la jodió mucho mucho por no tener el tratamiento adecuado cuando tocaba.
Alguién ha tenido algún caso similar?
Por qué siempre me tiro mil años haciendo cola con cita concertada?
Es algo general o soy un desgraciado?