dile a tu colega que es el amo y que tendrian que haber mas como el, hicisteis bien la verdad, y si el niñato ese no era el cabecilla del grupito mejor me lo pones porque eso quiere decir que mientras le zurraban a uno el cabezilla no hizo na ajjajaja
no existen los malotes existen los buscarruinas y alos buscarruinas lo tenemos dixo mis colegas y yo antes de que te la busquen buscasela tu a ellos(no la ruina si no la movida)tal y como as echo tu ni se lo esperan y encima si le echas un poco de webos mas que ellos y les haces ver que te la suda todo lo mismo asta te saludan cuando te vean la proxima vez
el problema es que esa gente van siempre en grupo y cuando van mas de 20 o 30 se revolucionan... ahora llamaran a sus primos,hermanos y colegas y veras..
todos tenemos primos hermanos y amigos lo que pasa que anosotros somos personas civilizadas.
conclusion echale webos a la primera y se acabo el problema
Lo malo es que los amigos del maloteh son malotes, yo si soy civilizado suelo tener amigos civilizados, y si pego a un maloteh me vendran tios muy locos, por lo menos en mi pueblo. Luego estan los tipicos que van de flipaos, y en un pueblo no muy grande como el mio les quieren pegar la mitad, es ahi cuando puedes meterles sin miedo a represalias, ya que todo el mundo te apoyara por haberlo echo y aunque apenas me conozcan, me podran proteger si el flipao en si vuelve con su pandilla de flipaos.
llegas a escribir bien y me hubiera quitado el sombrero. Aunque que es eso de dejar las motos intactas? la gasolina quema muy bien...
normal que les pegeis segun tu perfil tienes 17 años si ellos tiene 14 poco podrian hacer aun asi yo de ti tendria cuidao con kien pegas porque esos serian unos mierdas pero otros puede uqe no
#1 for presidenttttt (mode ironik on). pero a ver, hexos asi ocurren cada dia, no hace falta q lo alabeis como si fuera el putisimo amo.
perdon por las faltas pero esq soy maloteh
Bien exooo los malotes alfin y alcabo son los mas pringaos xd a esos les podes cascar qno te pasara na xd. el tema es cuando hay moroos y demas, les hubiera cascao iwual iwual aunq lgo abrian veniooo xd
Que grandes pd: no
Antes de llegar a las manos se les puede avisar o algo o tratar de dialogar eso de dar dos ostias no deberia ser la primera opcion si no la ultima de todas
Fuerza y Honor ;D
#27 si por ti fuera si por ti fuera si por ti fuera. si si si si... hechos por favor.
Habeis hecho bien, pero al vencerlo y que estubiera en el suelo tu amigo hizo /spit?
Pues eso, a ese en su casa si sus padres no son capullos lediran aquello de elque siembra vientos recoge tempestades, o ostias como panes.
hombre si veo que esta en el suelo y llora, pues yo seguirira dandole que se le grabe en la cabeza que es basura social y que tiene que cambiar para consolidarse un puto futuro de mierda.
Si soy cruel y que?
Pero si con 14 años se creen algo pos q kieres q te diga, a mi se acercan a mi hermana y yo me voi a fuego, vamos extremista o no ago nada o ago todo
Pero meterte en problemas para nada, es tontería