Buenas media vida en estos periodos de navidad os desea a todos felizes fiestas y feliz año nuevo :$$.
Ahi va mi problema , en un centro comercial mas bien de pueblo donde viven unos amigos . Ace unas semanas un grupo de pseudomalotehs de 14 años con sus motos de 49cc se an apropiado del centro , personajes de metro 60 - 70 vacilones , con pantalones deportivos o tejanos apretados con sus bombers o xupas .
Si fuera eso no nos inportaria , cada uno es libre de ir como quiera y hacer lo que quiera , el problema entra cuando enpiezan con esas miradas de superiodidad , mirandote como si fueras algo inferior , depsues cuando en algun momento te cruzas con ellos te dan aposta con el hombro y te miran como perdonandote la vida , la mala educacion que gastan cuando van al pans&company o cualquier otro sitio gritandole a la dependienta tirando bolsas de ketchup contra las paredes etc etc .
A partir de ese momento las ganas de partirles las ganas crezen por momentos , pero la gota que colmo el vaso fue ayer cuadno varios de ellos enpezaron a perseguir y a soltar guarradas a la hermana de un amigo , por eso esta misma mañana hemos ido 5 de nosotros a partirles la cara , como siempre estaban ai sentados en el banco mirando sus scooters .
Simplemente no ha abido palabras mi colega ( hermano de la susodicha ) se a adelantado y a cogido al que parecia el cabecilla y le revento contra el suelo , seguidamente 4 patadas y un enpujon a su scooter lo que a desencadenado qeu se calleran las 2 mas de sus "amigos" . Los otros malotehs se an quedado pillados isn moverse sin hacer nada tirandose para atras , en una palabra "rajados". Finalmente a acabado con un par de patadas mas y dos amenazas que si volvian a molestar pillarian mas .
Nos emos alejado riendo y tan tranquilos , en un momento que me he girado e visto al pobre en el suelo llorando y a sus amigos mirando desde lejos y poninedo bien las motos .
No se que pensareis de esos personajes , pero creo que aparte de ser unos gilipoyas no son ni amigos entre ellos que ven como estan zurando a uno y ni se inmutan , la prepotencia que tienen y lo pateticos que pueden llegar a ser .
Nada mas , tenia ganas de contarlo si quereis flamear adelante , contar anecdotas , opiniones , enfin lo tipico.
EDIT: Ahora que em acuerdo , con la actualidad de bulling y de acosos escolares , ami colega le puede caer algo porque el cahaval ese le vaya llorando a su madre ?
Gracias por leerlo.