Problemas con malotehs

brakeR

Buenas media vida en estos periodos de navidad os desea a todos felizes fiestas y feliz año nuevo :$$.

Ahi va mi problema , en un centro comercial mas bien de pueblo donde viven unos amigos . Ace unas semanas un grupo de pseudomalotehs de 14 años con sus motos de 49cc se an apropiado del centro , personajes de metro 60 - 70 vacilones , con pantalones deportivos o tejanos apretados con sus bombers o xupas .
Si fuera eso no nos inportaria , cada uno es libre de ir como quiera y hacer lo que quiera , el problema entra cuando enpiezan con esas miradas de superiodidad , mirandote como si fueras algo inferior , depsues cuando en algun momento te cruzas con ellos te dan aposta con el hombro y te miran como perdonandote la vida , la mala educacion que gastan cuando van al pans&company o cualquier otro sitio gritandole a la dependienta tirando bolsas de ketchup contra las paredes etc etc .

A partir de ese momento las ganas de partirles las ganas crezen por momentos , pero la gota que colmo el vaso fue ayer cuadno varios de ellos enpezaron a perseguir y a soltar guarradas a la hermana de un amigo , por eso esta misma mañana hemos ido 5 de nosotros a partirles la cara , como siempre estaban ai sentados en el banco mirando sus scooters .

Simplemente no ha abido palabras mi colega ( hermano de la susodicha ) se a adelantado y a cogido al que parecia el cabecilla y le revento contra el suelo , seguidamente 4 patadas y un enpujon a su scooter lo que a desencadenado qeu se calleran las 2 mas de sus "amigos" . Los otros malotehs se an quedado pillados isn moverse sin hacer nada tirandose para atras , en una palabra "rajados". Finalmente a acabado con un par de patadas mas y dos amenazas que si volvian a molestar pillarian mas .

Nos emos alejado riendo y tan tranquilos , en un momento que me he girado e visto al pobre en el suelo llorando y a sus amigos mirando desde lejos y poninedo bien las motos .

No se que pensareis de esos personajes , pero creo que aparte de ser unos gilipoyas no son ni amigos entre ellos que ven como estan zurando a uno y ni se inmutan , la prepotencia que tienen y lo pateticos que pueden llegar a ser .

Nada mas , tenia ganas de contarlo si quereis flamear adelante , contar anecdotas , opiniones , enfin lo tipico.

EDIT: Ahora que em acuerdo , con la actualidad de bulling y de acosos escolares , ami colega le puede caer algo porque el cahaval ese le vaya llorando a su madre ?
Gracias por leerlo.

Spachu_4Ever

Yo hice lo mismo con un este verano, solo que el mio tenia 19 tacos, asi que le pude currar libremente.

Elot

Bueno, ¿es lo típico no?, bien por tu amigo y nada, supongo que algún día madurarán o se harán más fuertes y se vengarán, vete a saber que pasa por la cabeza de esos personajillos.

el_figura

Si no es fake, habeis echo bien

DeFiNiTioN

Yo pienso que son unos cobardes y que hicisteis perfecto.

Gasolina

Lo triste es que a veces ni a ostias aprenden.

SkiNeT

Pues enhorabuena.

Pero tened en cuenta que tarde o temprano habrá represalias, porque las habrá ..

En toda pelea, lo más importante es lo que ha hecho el hermano de tu amiga, ir siempre a por el cabecilla, y el resto de amigos permanecer al lado por si se meten los amigos malotes en la pelea. Y dejarle que le de lo suyo. Y si vuestro amigo pierde, dejarle también ahí, sin meteros vosotros. Sé que suena duro, pero debe ser así, sino no tiene sentido.
Eso sí, si tu amigo como dices ha ganado, debe ensañarse, sin llegar a causar daños irreversibles evidentemente, pero causar temor, que quede constancia quién lleva la batuta.

De esto, y de más, hablan en un pedazo de libro, el juego de ender. Indispensable.

brakeR

#7 lo pedire para reyes :D

DaCo

Batallitas online

Elot

Bueno, yo es que con el tema de los "colegas" (No amigos, coleguitas y tal) tengo la cosa muy clara, si se ha buscado las ostias, que se las lleve, no me voy a liar a golpes con nadie porque mi colega sea un subnormal, para que encima me denuncien y vean que he practicado boxeo y me empalen bien empalao, no, no, para nada.

Es obvio que si a un amigo o colega le pegan sin motivos es necesario intervenir, pero porque uno se pase de listo no.

PD: #7 lo ha clavado.

KaRReY

Se merecen mas palizas , hasta que dejen de hacerlo.

La naranja mecanica ?

Curri

#1 ahora VOSOTROS sois los malotehs, enorabuena yo hubiera hexo lo mismo xD

Cyph3r

Si es verdad... que me lo creo pues chaval aki tienes mi aplauso y cortos os quedasteis yo hubiera empezado esto por lo del pans , esto por tus miradas , estos por tus toques de hombros etc..

#12 No ahora son los sheriffs del pueblo :D

Elot

#11 Nunca he visto la Naranja Mecánica ¿Me la recomiendas?

PD: #1 Respecto a lo de la denuncia el chaval puede denunciar, normalmente le pondrán una multita a tu amigo que ni pagará (Nadie la paga) eso sí, si el chaval es menor es peor y si tu amigo está federado en un deporte de contacto, le van a empalar xD.

ethernal-

Con ese estilo ortografico que te marcas fijo que eres otro wannabe maloteh v2.0

pillow3

Ahora vendrán con sus primos/amigos/hermanos mayores.

HIMOTEN

con los malotehs rai, mientras no entren en escena los gitanitos y sus primos...

x dios ke ablamos de un pueblo, veniros a bcn a tirar scooters robadas de gitanikos.

pd: bien echo

Danrex

#7 De todos modos, Ender, lo de los daños irreversibles no lo lleva del todo bien... xD

pd: Bien hecho

pd: Más recomendable todavía... La Sombra de Ender

SkiNeT

#19 no.. xD. Pero vamos .. se supone que esto no es ciencia ficción :)

Gabbo

ahora te vendrán 3.000 gitanos a x ti con navajas,pistolas.... los gitanos son 1plaga :$

el otro día estaba yo esperando fuera de 1 centro de ocio esperando a que me vinieran a recojer y pasaron 5chavales por delante mía,eran todos mayores de 15 años hasta 19 o por aí y me dice 1 chaval de 12 años o así mira pa bajo que voy caliente y te rebiento... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sin mataos xD

pd: bien echo,ahora ven a defenderme a mí :D

E

que violencia q horror !!

no te hubiera bastado con petarle la flota ?

Spachu_4Ever

#22 Hacen fleet con las motos :(

robinho10

Te apoyo,

lo malo es que vengan con 7 mas a por vosotros.

PD:si, puedes llamarme, ire a ayudarte

#27 Lawll

Kenny

Bien echo, yo hubiese echo mas de lo mismo

B

no lo podrias haber hecho mejor
te doi mi apollo de reventar cuantos mas mejor

L

Ahora es cuando Media-Vida se llena de Son-Gokuhs... diciendo que todos le hubieran hecho lo mismo.

balmunG_

#12 Curri cada día me das más miedo...

K

a mi me paso algo parecido...y mis amigos lo arreglaron igual xD es que es lo unico que estos personajillos entienden...es imposible intentar razonar con ellos. Si por mi fuera los mataba a todos a pedradas xD

OhYeAh

seguro que no es fake, el 99.9999999999999999999999999999999999999999% de los malotehs son unos mierdas.

PD: Esto no va por los malotehs que visitan MV cada dia xDDD

Usuarios habituales

  • KaRReY
  • Eristoff
  • Sh4d3
  • HazarD
  • brakeR
  • ReYzell
  • Elot