Tengo un problema en mi casa. Evidentemente esta no es mi cuenta habitual, ya que en la otra tengo muchos conocidos que no tardarían en relacionar esto con asuntos "paranormales".
Soy una persona muy abierta respecto a creencias y me encanta todo lo "tétrico" o misterioso, pero soy más bien escéptico. Por motivos que no vienen al caso, hace poco me mudé a una casa enorme y desde entonces pasan cosas raras. Algunas tienen explicación, del estilo de "se habrá caído porque lo coloqué mal", o "una sombra delante del espejo? Cansancio mental". Nunca le había dado importancia a estos fenómenos, hasta que desde hará un par de semanas se han ido intensificando. Pensé que era cosa mía, hasta que estando con unos amigos en mi casa se cerró CON LLAVE por fuera la puerta de la habitación en la que estabamos. Al salir (reventando la puerta) encontramos en el suelo las llaves.
Hay sonidos raros y golpes también, incluso hemos grabado alguna que otra psicofonía.
No sé que más hacer... me parece surrealista. Vale que haya algo más, pero desde cuando ese "algo" se entretiene encerrando a gente en habitaciones o golpeando muebles? Pido consejos o lo que sea... cualquier cosa más allá de un "eso son espiritus" porque no es lo que busco ahora mismo. Y espero seriedad, porque es un asunto que está comenzando a afectarme y emparanoiarme. Un saludo.
EDIT:
Aquí uno de los audios que mencionaba antes: https://vocaroo.com/i/s1wgtzsQVOUH