Problemas con mi hermano

tute07011988

#30 es entendible que te duela, pero por lo que comentas no está haciendo algo tan grave como para meterte en la relación, podrías acabar mal con tu hermano. El amor ciega.

1 respuesta
B

#31 Tienes razón...esperaré, y gracias.

Bathory2

#1 ¿Donde dices que vives?

1 respuesta
arrozypollo

Vamos a ver, es tu hermano, no creo yo que porque le digas lo que pienses se cabree contigo si es por su bien, aunque por muy hermano tuyo tampoco es que este bien meterse en una relación, pero si tanto te toca los cojones su situación pues díselo a ver que pasa.

1 respuesta
B

#33 Con amigos en la misma ciudad que mi hermano. Tema trabajos/estudios.

#34 Esperaré como me han comentado, pero si todo sigue así, si, algo le diré.

Bathory2

A todo esto, que cojones más dará, cuando son las hermanas las que trabajan en casa nadie se queja.

A cagar.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#37 Prejuicios, todo prejuicios y normas sociales de mierda.
Que hartita estoy, zeñó, que hartita

1 respuesta
sephirox

.

arrozypollo
Polakoooo

Ojalá avancemos a una sociedad donde se deje de puntuar a la peña de 0 a 10 con total naturalidad.

1 2 respuestas
Bathory2

#41 Muy bien señalado, la belleza es subjetiva y no valorable, al menos numéricamente

1 respuesta
Polakoooo

Si fuera con ecuaciones algebraicas entonces sí.

3 1 respuesta
sephirox

.

PaCoX

dile que es un calzonazos, es tu hermano si se cabrea pues ya se le pasará xD

X

#3 Follatela y listo.

B

Vaya problema el tuyo, que el hace las cosas de casa y ella se aprovecha joer, eso sí que es un problemón vaya... si le estuviera quitando el dinero y gastandoselo todo ella en pijadas o lo metiese en drogas y mala vida, pero joer que tía más mala que le hace limpiar en casa

Preguntalé a tu hermano si la chupa bien y si no mira, seguro que lo hace bien si no tu hermano es gillipollas y lo dudo mucho, fea y que le hace limpiar a el, debe comerla y tragarlo sin rechistar fijo, son relaciones sanas hombre no te metas.

T

tu hermano es un betacuck

LechuJa

#1 Aquí parece que el único que tiene un problema eres tú, y no pintas nada en esa relación. Por lo que expones él lo hace porque es así, y le sale de dentro comportarse de esa forma.

Visser

Qué es eso de que vives con amigos?

Qué edad tienes? Qué edad tienen tus amigos? La vivienda es propiedad de ellos? De sus padres? Estáis compartiendo piso y gastos? Sois okupas?

1 respuesta
PrinceValium

Ponte a ver los serranos.

Gory

#50

B

Bueno, viendo los comentarios del principio pensaba que iba por buen camino el hilo, aparte de los típicos trolls...visto lo visto me olvido ya de él. Gracias a los que se lo han tomado como algo serio que me afectaba o me dolía, a los demás bye.

1 2 respuestas
rob198

#53 Espera que aún llego... Si de verdad piensas que ella se aprovecha y que no es buena para tu hermano creo que tienes el deber de decírselo, con todo el tacto del mundo y hablando desde el cariño como bien te han dicho antes, pero díselo. Más no puedes hacer.

Francisquito

Sí, es un 5/10, pero le hace unas mamadas que se le baja hasta el azúcar.

Visser

Pero que camino esperabas que tome el hilo? Si esto no da lugar a debate, habla con el o no lo hagas, fin. Cuando te has planteado abrir este hilo, que ya no hablo ni de redactarlo, en tú cabeza no rondaban ya esas posibilidades?

Ahora lo único interesante es saber que cojones haces viviendo con amigos y no solo o con familia. Por que contado así por encima parece que tú tienes problemas mayores que tu hermano. Y dando un poco a la imaginación, incluso parece que vivieras bajo el ala de tu hermano y ahora que tiene pareja te han largado del piso y aquí andas tú intentando averiguar el modo de romper esa relación.

3 1 respuesta
B

#41 Buen comentario, te doy un 8

1
B

#42 y quién dice que 0 a 10 tiene que ser solo belleza? :psyduck:

1 respuesta
granaino127

Créeme que podría ser peor, si esa tipa le diera por denunciar a tu hermano por una chorrada se ve con alejamiento, manutención y durmiendo hasta 72h en el calabozo.

Eso sí sería ser una “hija de la gran puta”. Y las hay por desgracia.

Bathory2

#58 Lo he dado por hecho :D

Usuarios habituales

Tags