Buenas noches MV! Preparaos para leed algo un pelín largo, pero intentad ayudarme por favor.
Tengo un dilema muy grande y una mala ostia hoy qué no me tengo...y quería compartirlo con vosotros para ver si me echabais una mano.
El tema es que tengo un hermano mayor que es un buenazo, es la mejor persona se conozco, con más paciencia y más amoroso que nadie. Quiere a todo el mundo y todo el mundo le quiere. Tiene amigos en todas partes, algunos incluso en India, EEUU, Francia, Alemania etc...y aún así todos le adoran y siguen en contacto. Se que parecerá una chorrada este punto, pero es que me jode, que una joya de chaval como el, haya acabado con semejante HIJA DE LA GRAN PUTA.
A ver...os comento, mi hermano no es un 10/10 ni puede que un 9/10 pero por como es estoy seguro que un 7-8/10 si es. El tema es que no está delgado pero tampoco gordo, tiene unos ojazos que te cagas y tal. Su novia, es un 5/10 a lo sumo, quizá menos...posiblemente por la baja autoestima de mi hermano, y aún así, esa cabrona es una PUTA VAGA. Le toca siempre a mi hermano estar arreglando la casa, cocinando y limpiando lo que ensucian, y no lo hace por ser la chacha ni ser un arrastrado, es que le sale de manera natural ser bueno.
Mi problema surge en que he intentado soltar alguna indirecta pa ver si ella las coge o quiere cogerlas, o pa ver si mi hermano espabila y la deja o algo...pero nunca se lo he dicho de manera directa. Tengo miedo de que se enfade conmigo (por ceguera de amor simplemente) y acabe todo más a favor de esta chica.
Me podéis dar una solución? Por favor.