Buenas vereis... tengo un problema no con la pareja, si no con un amigo suyo. Resulta que este chico es de Madrid y tiene 21 años (ella 17, yo 19) y no me conoce de nada, pero quiere que corte conmigo ella para estar con el.
Ella lo envia a la mierda delante mia (por telf) y se va, pero luego vuelve.. y vuelve... y vuelve por que es cabezota. Le e dicho a mi novia que si quiere que le pegue, pero dice que no por es su amigo (en verdad a ella no le gusta nada la violencia) y me dice que me va a hacer la vida imposible, que le hara entrar en razon de que no soy lo ideal para ella, etc etc etc.
Este chico resulta ser muy amigo de su EX, que tambien es de madrid... y ya no se que hacer.
Segun el, dice que si me ve con mi novia besandome o algo que vendra a partirme la crisma, y yo no quiero pegar a nadie por que con la violencia no llego a ningun lado. (NO ME CAGO EN NADA) Entonces como hablando las cosas no se arreglan, me gustaria que dierais varias soluciones sobre este tema
Este chico le dijo que le respetaba a ella mucho, pero cuando le digo que para respetarla y querarla hay que respetar su opinion, que es la de estar conmigo por que quiere a mi, pues... simplemente no lo entiende y se calla o me dice que soy un cagao noseke blablabla.
Me interesa que este tipo de threads lo respondieran las chicas, que pensais de eso, que hariais vosotras. Gracias
ME GUSTARIA QUE LAS RESPUESTAS INUTILES Y QUE NO APORTEN NADA, SE LAS TRAGUEN POR QUE NO ME INTERESAN.