buenas a todos:
tengo un problema con el garaje...y esque tengo una plaza..que es algo mas grande de lo normal y justo caben los dos coches: el mio (audi a4) y el de mi madre (clio) y caben los 2 justos apurandolos al ser un poco mas grande que el resto (por la distribucion de las columnas)
bueno..el problema surje cuando ahora al ir a aparcar...tachan! un misterioso 207 hdi (matricula 0295 czx ) plateado ha sido aparcado en mi plaza (ademas mal puesto y no puedo usar ninguna de las "2"..ademas atravesado y no he podido aparcar el mio
este mismo problema surgio hace 2 meses cuando "okuparon" (con k de okupa xD) una plaza al lado de la mia por una furgoneta durante un mes..y el tio la metia y sacaba de noche y los dueños no podian usarla...
el caso esque yo no quiero pasar por lo mismo..y la policia no puede hacer nada xq la grua municipal no tiene jurisdiccion en un aparcamiento privado sin orden judicial...asique pido consejo
por ahora me he limitado a ser mas hijo puta todavia y dejar el coche justo delante aparcado para que no pueda salir...de tal forma que creo que no molesto a ningun coche de al lado al salir esta mañana cuando vallan a currar, pero a lo mejor si molesto a la hora de maniobrar para meterlo...dejo aqui un esquema mas o menos
http://img23.imageshack.us/img23/914/garajen.jpg
y he dejado notas a todos por si molesta para que me avisen al movil y bajar a quitarlo momentaneamente y una nota llamando de todo al del 207..tambien me he subido la garrota que tengo en el coche para cuando me llame el del 207 x si se pone agresivo poder tenerla a mano y no andar abriendo el coche para sacarla y por ultimo me he decidido a mearle la manilla de la puerta del conductor
como hubieseis actuado vosotros? que hariais a continuacion?? estoy por exigirle el dinero de 1 mes de alquiler si quiere sacarlo .. tambien temo la reaccion pacifista de mi padre y su filosofia de tragar por todo lo que hace la gente