Problemas en mi trabajo... :mad:

R3VIENT4

#29 Son mujeres asi que who knows.

Io-

Oh boy...

luciacoptero

No es la primera vez que leo problemas por tonterias en algo relacionado con un negocio de hosteleria y todas las partes implicadas son mujeres, menudo hate macho, pasa de ellas y que les den por culo, lo de la jefa tocapelotas es típico en este negocio.

Offtopico

O sea, que metes la pata y como los jefes lo comentan o les jode lo ocurrido (que también habrá que valorar toda la película), llega el fin del mundo.

Venga, suerte.

S

La verdad es que es muy jodido el tema, que hablen a tus espaldas.. no se ve todos los días, además es algo de lo que preocuparse de verdad. ¿Cuántos años tienes?

1
Gravewolf

#1 Esa misma jefa tuya fue la que te fastidio el viaje de ir a ver a tus coleguiliguis a Holanda, no?

Women at work, they really know how to pown it.

1 respuesta
GorkaMorka

#36 Iba a decir lo mismo, ademas, la jefa no era tu prima segun pusiste ?....Como decae mediavida ..

boselecta

Para no liarnos junto los dos hilos y a ver si me aclaro:

Hola, veréis, me he enterado este medio día por parte de otra compañera que mi jefa (que es su prima) y su hermana b[/b] la cual también trabajan en el negocio ( Pizzería Italiana) en la cual anoche despotricaron de mi a mas no poder. Cabe decir que esa misma noche tuve un despiste con un plato (posiblemente pizza) y se "tostó" de más (vamos que acabo más negra que los pezones de la poli de los selfies) y hubo que repetirlo, pero por lo demás soy una chica trabajadora ( Trabaja todos los fines de viernes noche a sábado noche), e incluso tengo una contractura muscular en el cuello y a pesar de eso no deje de hacer mi trabajo. Estoy muy enfadada ahora mismo y claro está que no se lo puedo decir a mi jefa (la prima, coño)ya que implicaría a mi compañera la cual salió a defenderme (ella en torres y tu soleando Roshan ) y salió también mal parada. Que puedo hacer? Estoy totalmente hundida.

H

Yo he entrado al thread porque os queria hablar del oso hormiguero, son criaturas fascinantes, vereis:

El oso hormiguero, o vermilinguos (Vermilingua, lat. "lengua en forma de gusano"), son un suborden de mamíferos placentarios del orden Pilosa. Son nativos del sureste mexicano, América Central y Sudamérica; incluye dos familias, Cyclopedidae y Myrmecophagidae. A pesar de su nombre, no tienen ningún parentesco cercano con los osos .

Habitan en sabanas, montes abiertos, "abras" en selvas o bosques y pastizales; generalmente donde existan hormigueros, tacurúes y termiteros.Son animales mirmecófagos, esto es, que se alimentan de hormigas y de termitas. Con sus fuertes uñas abren los hormigueros y termiteros y con la larga y viscosa lengua, captura a los insectos. Son de hábitos solitarios, excepto en el período de celo o cuando tiene la cría pequeña. La hembra tiene una sola cría por parto. Nace en primavera o verano, después de 190 días de gestación. A la semana de vida abre los ojos. A las pocas horas de nacer, la cría es transportada sobre la espalda de la madre, agarrándose con sus patas delanteras. Se ubica de tal manera que su franja negra se superponga con la de su madre, logrando un perfecto camuflaje para pasar desapercibida.

Los vermilinguos se dividen en dos familias y diversos géneros, varios de ellos extintos.1 Sólo se señalan las cuatro especies actuales.

Familia Cyclopedidae

Género Palaeomyrmidon †
Género Cyclopes
Cyclopes didactylus
Familia Myrmecophagidae

Género Promyrmecophagus †
Género Protamandua †
Género Tamandua
Tamandua mexicana
Tamandua tetradactyla
Género Neotamandua †
Género Myrmecophaga
Myrmecophaga tridactyla

Espero que les haya gustado tanto como a mi

3 1 respuesta
challenger

#39 buen tema pero faltan algunas fotos referenciales de tan estupendo animal

1 1 respuesta
H

#40

No puedo insertar :( Con lo que me gusta a mi insertar imagenes del Oso hormiguero.

1 respuesta
wizar5

#41 tranqui, hay uno para este theard

4
ManOwaR

Mujeres criticando a mujeres, no hay nada raro en tu caso #1

A

#18 y un pro etarra andaluz.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Hipster
  • Io-
  • R3VIENT4
  • vene-nemesis
  • Hipatia
  • roflmao