Hola! Ya que he estado puteado toda la noche lo que llevo de dia, voy a compartir con MV una agradable experiencia.
Ayer, por brutito, me comi un donut (del mercadona, de chocolate) haciendo la digestion. Al rato empece a sufrir molestias tipicas de un corte de digestion, pero intente aguantar para no potar (que de madrugada no apetece nada).
De pronto, me desperte con unas ganas de evacuar por el otro lado, asi que me levante lo mas rapido que pude para ir al wc, con tan mala suerte de que perdi el conocimiento (no se durante cuanto) y me cai sobre la cama (tuve potra con eso al menos). Lo que no fue tan divertido es de lo que estaba cubierta la cama, vomitos everywhere. De hecho, creo que me desperte porque no podia respirar con el vomito en la puta cara..
Y bueno, despues lo tipico, mas de lo mismo pero dandome tiempo a ir al baño.
A alguien mas le ha pasado quedarse sin sentido por una indigestion? Mi teoria es que, al intentar aguantarme las ganas, mi cuerpo ya se mosqueo y dijo "Bah, puto gilipollas, ahora te hago un kick y hago lo que me salga de los cojones".
RPV: Me cago (y me vomito) en todo!