Hola, supongo que ya estareis hasta los huevos de este tipo de posts, pero es importante para mi y me gustaría escuchar más opiniones a parte de la de mis amigos y amigas.
Llevo saliendo con una chica unos meses, y desde el primer día siempre ha sido perfecto, siempre nos lo hemos pasado super bien juntos y la cosa funcionaba.
Hace dos semanas me dijo que me veia raro, distante... Yo no soy mucho de agobiar a las tias, voy bastante a mi bola, pero al decirme eso decidí estar un poco más encima de ella.
Hace dos días la noté sosa y casi ni me hablaba, empezamos a hablar y me dijo que se siente estresada, que cree que yo estoy más ilusionado con esto q ella.
Entonces yo le he dicho si quiere dejarlo, y la respuesta ha sido que no, pero que necesita unos días para valorar como está sin mi y para darse cuenta de lo q realmente siente (SIN DEJARME).
Evidentemente yo lo doy por perdido, y ya me estoy mentalizando de q la cosa va a terminar.
Se os ocurre alguna idea de que puedo hacer para no perderla? La verdad es q no quiero apartarme de su lado.
PD : estos dias no buitreo a ninguna mas no? O deberia hacer un seguro de vida para no estar tan mal cuando me deje?
Gracias