Pues yo le he dado. Creo que me he enamorado.
El amor solo puede venir de pasar tiempo con la persona y de conocerla bien.
Al principio solo es enchochamiento o necesidad por una persona que encaja en lo que tú crees que necesitas.
Pues si entrenas y te haces un par de ciclos y de cara eres guapetón y alto, como si eres un anormal introvertido, dirán que tú timidez es seductora
Y si hablas a una chica que estás ligando
Pero si eres feo y gordo o cuerpoescombro eres un acosador sexual machista
El principal problema es que por tinder me aseguran que son mujeres completas pero cuando quedamos nunca tienen rabo.
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, son muy valiosas para mi.
Mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos. Soy el primero que tenía problemas para relacionarme con chicas años atrás y mi intención es poder hacer un estudio sobre las principales dificultades que tenemos los hombres timidos y muy ocupados en nuestras pasiones/trabajos para conocer chicas interesantes fuera de nuestro circulo social habitual. Que tengan interés en encontrar una pareja estable de calidad. De esta manera y sabiendo cuales son los principales problemas podré básicamente ofrecer soluciones más efectivas a esas dificultades.
Por ello os preguntaba sin más sobre ello, ya que me voy a dedicar al coaching y ayudar a hombres a tener más control sobre su vida.
Gracias de nuevo, saludos!!