Problemas por mi novia

punkystyle

tu "novia" (la cual deberia de empezar a dejar de serlo por tu bien) es mas bien tonta tirando a muy tonta...

hay que saber diferenciar cosas personales del resto, no le puede decir eso al inutil de su amigo y esperar que no se acabe liando una..

PD: partele la boca a ambos.

B

Vosotros sois tontos, ¿no? Violence = Wrong way.

Deja a la novia, metele 1 puro que te cagas, dile que no deberia haberlo hecho, y dejale claro que lo ha hecho mal, y al pavo dile que todo ha sido un malentendido, que no quieres pegarle, le explicas la situación, y que te entienda, si no te entiende y va de prepotente... By last way, violence.

DeMoNSlaYeR

1º follatela!
2º dejala y pegale a ella y al otro.

Oritobea

#31,el avatar te lo has hecho tu? como mola

PLeaSuReMaN

seguro que es tu novia? yo pienso más que tú eres el segundón y el novio es el otro xDDD

Soltrac

Pártele la boca a ella y líate con él.

PruDeN

a tu novia antes de dejarla (que es lo q se merece) te la follas por el culo.

Y al tio le dices que si tiene algun problema, que si kiere q se kede con la zorra de tu ex y le adviertes que no estara disponible durante un tiempo para follar ya que tu rabo-mv le ha dejado escocida la zona anal y no puede ni sentarse.

Y te vas como el mas duro.

aksarak

Dejala... o pueden pasar cosas peores.

A mi solo me querian pegar x estar con una pava, enfin, acabaron todos atracados x un amigo moro que les robo todo xDD

Baptiste

Metele porque ese ha hecho algo mas con tu novia que contarse secretitos

D

eres un pringaílla.

GriLLo

Tu novia es 1 zorra y punto. Por mucha confianza que tenga con el tio, másdebería tener contigo que eres el novio. Como coño tu novia le va a contar que tu dijiste que le ibas a dar 1 galleta por espavilado?? Está loca o que ??
Lo dicho puta y encima seguro que juega a 2 bandas.

RedskinOi

si te viene con amigos llama tu a los tuyos , o es ke no tienes?

tripcorE

Lo que muchos de ustedes dicen que es tonta, yo creo que es cierto, y no lo digo porque este enfadado o algo, sino porque me lo decia mucha gente antes de salir con ella.

Y encima ese tio le dijo a ella que me queria pegar y de que ya se lo habia dicho a los demas chicos. Eso mismo me lo dijo ella cuando estabamos en la discusion, que tambien cogi una inmensa rabia.

Hable con ella hoy al mediodia por msn y las cosas mas importantes fueron esta,s la pongo porque ya todo me da igual, no solo estoy mal por esto sino por otras cosas de mi vida

 Ella    dice:
es q los pibes q se juntan cn el ya lo saben todos q te quiere meter lo estubo diciendo x todos lados:(

Ella dice:
ok si yo le cuento muchas cosas a el es normal como vos a dani:S
Yo dice:
no
Yo dice:
yo no cuento nada a nadie

etc...

Ella  dice:
xq yo no hablo asi de tus amigos

etc...

Ella dice:
en fin lo unico q le dije fue q vos dijistes q a ver si le metia suna torta ok me equivoque lo admito

etc...

Ella  dice:
joer (mi nombre) ya lo pensastes?:( yo se q no e suna boberia!! - (antes habia dicho que era una boberia ) -
pero no me dejes x esto!!:( me equivoque peor te juro q no vovlera a pasar xq te quiero muchisimo y no haria algo q no te gustase q hiciera:(PERDONAME piensalo y no me dejes xq si fuese asi me moriria(U)

B

#43 chee boludoooo, tu novia es argentinaa?

templari0

que debes hacer? madurar ;D

L4Nc3l0t

Novia nueva y au.

Phatality

#43 Eh loco! Dame toda la plata!

punkystyle

#34 lo saque de una página de gifs que pego alguien en off topic hace tiempo, de echo unos cuantos mediavideros sacaron el avatar de ahí xD.
si la encuentro te la paso

GriLLo

No existe amigo confidente que no se la quiera follar excepto 2 opciones:
-Amigo de toda la vida, se conocen de más de 10 años y x supuesto en el pasado tuvieron algo .. lo dejaron y se hicieron super amigos.
-Gay.

Sino cumple ninguno de estos 2 requisitos, el tio quiere follarsela.. ella sabe que él quiere y le da vidilla .. o igual ya se lo ha follado. No hay más

btomAN-

menuda cabrona tu novia asi de claro, es normal q el pabo te envie el sms enterandose d q le meterias una ostia por las buenas xd aqui la unica culpable es tu novia contando cosas q no tendria q contar.

PD: No pegues al amigo, pega a tu novia XDDDDDDDDDDDDDD

T

Hueles a fake siosi

-

Tu novia quiere ver si el otro tio va a defenderla, y si es asi, acabar con todo su pene en la boca mandandote a ti a la mierda.

ruben132

Follártela, después dejarla, y por último meterle un punyo a ese subnormal.

DaRk-eXe

escribele un email mentando a su padre, sus estudios y a la madre de bambi.

PD:postealo antes de mandarlo..

neo-ns

puedes tomarte esto y en 1 mes le metes una manzana en forma de pene por la boca!

D4Rk0T1k0

#43 Che boludo, ¿qué pasa con tu onda? Tu novia te va a meter en un kilombo. Cortala marica, no seas pelotudo. Vos sos un buen pibe, consigue una mina mejor.

PaChUn

#15 + #17 = Fin del tema.

tripcorE

Sí, es uruguaya.

Yo creo que ella me quiere pero tambien creo que es tonta a mas no poder y pfff no se, estoy muy dudoso, por una parte no quiero dejarla porque la quiero pero por otra parte si quiero dejarla por meterme en problema de tal manera e ir diciendo cosas, ademas de que todos mis amigos y ustedes me estan diciendo que la deje

JameZ-

follatela una vez mas, ponle 5 euros en la mesita y le dices ale nos vemos

pd: ahora en serio, pareces tonto, dejala y que le den xd

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • ReMaTxEs
  • Karmele
  • vlc89
  • Kaneas
  • Oritobea
  • neo-ns