Bueno, os cuento, otro problema que tengo...
El caso es que hay un tio al cual yo le tengo rabia pero es el mejor amigo de mi novia y al parecer se cuentan todo, pues el caso es que me he enterado de cosas que le ha contado mi novia que yo he hecho con ella y cosas de esas, y al parecer el tio en cuestion me pillo rabia y me quiere ''pegar'', el hecho es que yo me enfade bastante cuando esta mañana me llega un SMS al movil diciendo de un nº desconocido ''A ver cuando me vas a dar esa torta que la quiero ver, ya nos veremos'', el caso es que el dia anterior yo le habia dicho a mi novia que ese tio me daba rabia y que le largaria una torta y al parecer mi novia se lo conto...
Y ahora el tio me quiere ''pegar'', pero para mi eso no es problema, le saco el doble de cuerpo y estoy mucho mas fuerte que el, estoy seguro de que acabaria con el. Aunque tengo dudas de si habra llamado a mas gente.
El caso y lo que me molesto muchisimo es que mi novia contara nuestras cosas a personales a gente, y me ha molestado tanto que se los solte y le dije que la queria dejar, aunque ella me pidio que no lo hiciera que ella se equivoco y que me quiere mucho... pero yo le dije ''Necesito unos dias para pensarme las cosas, porque lo que me has hecho no tiene nombre''
El tio en cuestion vive en mi calle por cierto, ya estuve 1 hora antes en el balcon a ver si lo veia xD
¿ Qué debo hacer ?
Saludos.