Problemas por mi novia

50-TanneR

al tio metele.

a tu novia preguntale que opina del tema y si te dice algo de el o lo que sea lo mejor quizas sea darle puerta..

CaNuT0BrUt0

A ti lo que te pasa es que te pone y por eso empezastes a salir con ella cuando todos te decian que era tonta xD.

Anda, follatelah y dejala que a los dos dias estara de besitos con su mejor amigo y tu, podran pasar dos cosas:

1ª que te la allas follado bien y como es tan bocazas, se lo dira a todas y te las follaras a todas.

2ª que te la folles mal y te comas los mocos mientras el mejor amigo y eso se meten el filete.

Tu eliges

EDITO: Para decirte que por favor, enseñarle este post xD

LaChilvy

Déjala, esta claro

Dunae88

XXDDDDDD. tienes una pinta de chuloputas que flipas. Dejar de generalizar que que esa sea tonta no quiere decir que todas sean asi

D

#9 lo ha dicho todo

Sagaaaa

tu novia es imbecil y tú más por no dejarla.

Este tema promete...ahhaha

Koe

Si tu no lo ves, nada de lo que te digan aquí te lo va a hacer ver...

... pero bueno decir obviedades siempre mola: se están riendo de ti (tu novia y el "mecreounheroe" de su amigo)

banga

¿Hola?. ¿Para qué cojones tiene que decirle tu novia al pagafantas ese que has dicho que le soltarías una galleta?. Ahora por lista le tendrías que reventar, para que se joda por pagafantas, y para que tu novia escarmiente.

VaCa_

siempre hay que tener una "follamiga" en la recamara para estas situaciones ;D

PD: desfigura al tio ese, xk sino al final acabará tu novia con él, sino es, que ya están juntos.

EDITO: ENCIMA TIENE LOS HUEVOS DE MANDARTE UN SMS DICIENDOTE QUE A VER SI TIENES HUEVOS A PEGARLE UNA TORTA??????? MATALOOOOOOOOOOO!!!

EDITO2: Tu novia es subnormal, no se que edad tendrá, pero lo que ha hecho es de niñata total, si de verdad la quieres tendrás que aclarar las cosas con ella, pero si no te importa mucho, pasa de ella como de la mierda! QUE SUFRA POR PUTA!!

Unr3al

#1 "le saco el doble de cuerpo y estoy mucho mas fuerte que el, estoy seguro de que acabaria con el."

pues, ACABA CON ÉL

xD

xPipOx

Crecer.

OvKeS

Salta por el balcón si le ves :)

welesaculo

Yo también creo que deberias meterle,por listillo,que sepa que a ti no te manda sms amenazadores ni dios.
Y a tu novia deberias lefarla de pies a cabeza y luego dejarla.

PolloPDZ

Te follas a la madre del pagafantas y luego se lo dices a tu novia.

jose-fragord

Dejala.

Gasolina

Cambia de novia.

LechuJa

Dejalo con el amigo y pégale a la novia.

Shaft

Lo mejor q puedes hacer es decir a tu novia gL

DeUsIN

Como dijeron por ahí antes, fóllatelah y luego déjala xd

V

Joder haber empezado por que sois sudakas joder ahora lo entiendo . El amigo se la quiere follar por eso utiliza la fuerza bruta aunque lo mas logico es que agais una carrera de carros y luche por el amor de tu novia

K

Tirale de los pelos y empieza a gritar como una locaza.

La desconcertarás, creeme.

tripcorE

#110 Pero que mania xD, yo soy español de nacimiento, mis padres son españoles, mis abuelos y visabuelas tambien... joder xD

Mi novia si es uruguaya

RocKO

el mejor consejo k te pueden dar , no se si lo han dixo por ahi : Nunca salgas o te cases con una sudakilla, a no ser k sea rica, o sea una diosa de la belleza , para todo lo demas follatelas y punto, son todas unas warras y no me extrañaria k te haya puesto los cuernos , siempre van de victimas para aprovexarse de los tontos , no caigas en eso tio !!

xCe

Vaia mierda de novia q me vas no? xD

K

Ay papito yo no quería chivarselo mas el me forsó a desirselo todo...

Kails

No soy muy partidario de todo esto, pero #15 ha hablado.

Sh1n0d4

Al tio metele por listo y una vez le derrotes dejas a tu novia y quedarás como el más 1337.

Tu novia es una pa****

Algo como #15.

Islander

#1 no seas tonto...

lo que quiere su "amij0h" es f0llarselah, aceptalo, esta buscando el enfrentamiento. no seas tonto no se lo des. si ataca que ataque en primer lugar el.

si de verdad te improta tu novia, sino dejala dnd sta.

pd: creo que ay mas expresiones que "me da rabia"

Fyn4r

el amijo de tu novia tambien es sudaca? es que ese detalle cambia las cosas xD

tokeh

Deja lo de políticamente correcto para las películas de Antena 3. Coge al pavo y enchúfale hasta en el carné de identidad... y sobre tu novia lo mejor es dejarla, gente así no vale la pena y tarde o pronto lo acabaréis dejando igual.

Odio a los desgraciados que van de súper-amigos de tu novia para cepillársela en cuanto vean la oportunidad.

Todos muertos.

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • ReMaTxEs
  • Karmele
  • vlc89
  • Kaneas
  • Oritobea
  • neo-ns