Este tema es totalmente serio, no lo cerreis, es una duda que tengo. Porque ahora de repente todo el mundo tiene problemas con la novia/o??
En serio nunca habia visto en media vida post de este tipo, quiza alguno en san valentin, pero desde hace un par de meses todo el mundo abre temas(supongo que la mayoria fake, porque algunos son de gilipollas) sobre las mujeres de su vida.
Algunos parecen serio y tal, que si la novia le hace no se que, que si la novia de su amigo es una zorra, y otros son absurdo, que regalar, donde llevarla...
Pero en serio alguno resuelve sus dudas aqui?? Alguien a solucionado sus problemas sentimentales aqui?? Alguno estando con su novia ha pensado, mmm... me acuerdo que ufo me dijo que cogiese un lanzallamas y la matase por ponerme los cuerno.
No se, es que algunos postean aqui las dudas mas infantiles que hay.
Se que este tema no aporta mucho, pero simplemente me gustaria saber que opinais sobre este tipo de temas.
Tambien me gustaria saber si alguno ha resuelto sus dudas aqui, y ha hecho lo que aqui le han dicho.
Porque supongo que sois conscientes que en la mayoria de los temas asi solo van a salir gente insultando, o diciendo follatela. Seguro de del #2 al #10 alguno lo dice.
Pues eso, que si la gente se ha vuelto unos blandengues sentimentalmente.