problemas con tu ex y sus amiguitos

B

Nadie se merece los cuernos, para mi, tu novia se merece los cuernos, en cambio seguro que discrepa, aunque alomejor tu no xD

KyOshA

DrDr3, perdona que te corrija.

Que su ex, se merezca los cuernos, te lo sacas de la manga.
Si la relacion iba mal, se habla o se deja. No hay necesidad de cuernos...

Segun entiendo, por la manera de decirlo de GOTHICA69, le puso los cuernos a modo de venganza... me equivoco?

MACRO

consigue su perdon mediante vias orales

DrDr3

#121 Se los merecia xq pasaba de ella y se reia de sus sueños de eso q se burlara de ella no x otra cosa pssss no posteeis gilipolleces sinsentido kyosha va x ti tb

AnTiChRiSt

Yo no se lo ke kojones se merecerá el marikon de tu ex, pero lo ke si se es ke estas criticas te las tienes ke tragar Gothika,
No son maneras de actuar y menos una persona tan ignorante como tu,
No has aprendido la leccion ni aprenderás!
Te queda mucho ke sufrir con el tonto poyas del dr3 j3 :S

B

#118 Se lo decía a Kyosha, no a tí, pero si te hace ilu... ¬¬

NO

B

#119 + #124 me hará gracia ver a su próximo novio diciendo que te los merecías xD

St0rM_T

Acaba usted de contratar al Equipo A.

Gilead

"#115 @ 26-7-05 a las 18:48
#113 ¿Qué?¿Es un trabalenguas? xDDD Enga, trabemos las nuestras!!"

"The puting amo its....tambores......DarthLamer

KyOshA

#124 @ 26-7-05 a las 18:53
#121 Se los merecia xq pasaba de ella y se reia de sus sueños de eso q se burlara de ella no x otra cosa pssss no posteeis gilipolleces sinsentido kyosha va x ti tb

Va por mi lo de las gilipolleces sin sentido? Espero que no, pq.... En fin, esperare a que me digas que si o que no. ^^

Va por mi?

GOTHICA69

la ver si le puse los cuernos es xq no me demostro nada en 3 meses y me daba pena dejarle, x cierto a mi tmb me han puesto los cuernos y no estoy aki lloriqueando x ello a si q lo q me han exo lo he devuelto.

MACRO

#127

DrDr3

antichrist sin sentido...ya as vuelto de la calle mordomierdas? no tienes ni puta idea de lo q pueda pasar con nosotros en 1 futuro (ni yo) xo te aseguro q no va a ver cuernos ... alguna gilipollez mas?

#130 no solo va x lo de los cuernos

MACRO

"no va a ver"
van a ser en un sitio oscuro ?

B

#128 y #129 LOL

Me esto partiendo el eje. Me voy a dar una ducha (si fría o no, lo decidiré en el momento, pervertidos).

B

#133 atención! tenemos a la primera persona completamente segura de lo que va a pasar en su futuro con su pareja, y completamente seguro de que una pareja va a ser distinta con ella de lo que fue con los exs!

Y deja lo de "salir a la calle", que pareces retrasado mental, en serio.

AnTiChRiSt

si,
Digo ke si no te pone cuernos, acavareis cortando de una manera u otra.

EL TIEMPO ME DARA LA RAZON : )

DrDr3

#136 y 137 vosotros a vuestro rollo gL hF

B

Una pregunta, el Drdr3r3 es el tipo con el que le pusistes los cuernos a tu ex?

DiosUniverso

os estais ganando una paliza de mordorman

B

#138 nosotros a nuestro rollo, sí, pero cuida con los rollos de tu novia...

GOTHICA69

#139 si es el mismo

B

Madre mia!! dr3r3 tu eres el pavo de la foto? y la chica es la ghotika del treaht?? DIOS!! es que lleva el collar que llevaba mi perro!, la plaquita de la dirección la has quitado? almenos ponle el chip no vaya a ser que te ponga los cuernos y huya xD

J0der estoy en el curro y la gente debe flipar! ME TOY PARTIENDO LA CAJA MIL! xD

pd:de verdad nunca he asistido a un post tan salao xD

L

ala gothica k decepción más gorda. Tas leido el libro de Manson verdad? eso de cuernos a mogollón? XD

Hija.. si en 3 meses el tio sudaba de tí... pues lo dejas y punto. K has ganado? Cuernos.. x cierto, con tu novio actual? y tb una fama de??? Seamos realistas.. akí en españa los cuernos por parte d mujeres tiene una fama un tanto particular, verdad?

Hija.. k el día k te pase a ti no vas a hechar cohetes. Y no digo k tu pareja lo vaya hacer pero a veces hay k ir con mucho cuidadito.... k luego las decepciones son mayores.

Deduzco k muy orgullosa de ti misma no te sientes verdad?? Como me digas k sí.. vamos, ya ta to dicho xDD

AnTiChRiSt

jajaja Gothika es una GOLFA Y SE ACAVÓ!

St0rM_T

Aja, como sentias pena por el, necesitabas hacer las cosas con tacto, asi que te deicidiste por la mejor opcion: el apuñalamiento por la espalda.

KyOshA

Analicemos:

#124 @ 26-7-05 a las 18:53
#121 Se los merecia xq pasaba de ella y se reia de sus sueños de eso q se burlara de ella no x otra cosa pssss no posteeis gilipolleces sinsentido kyosha va x ti tb

Se reia de sus sueños, se burlaba de ella... Na mas falta que me digas que la pegaba y la violaba...
No entiendo que hacia tu novia con un tio asi... :/
Despues nos ganamos todas la fama de que nos van los malotes... pero joder... Le daba algo bueno?

Nadie se merece cuernos, si no le gustaba o no estaba agusto con el, o no lo queria, se hablan las cosas o directamente se dejan.

Sigo sin entender QUE COJONES PINTAN LOS CUERNOS EN UNA PUTA RELACION

B

Lea tu si que sabes! de Badalona tenias k ser, cachonda! ;),

#148 Con todo mi amor, estoy deacuerdo xD

B

#143 ¿A tu perro le pones un collar de pinchos? Qué M4l0t3h ¿no? xDDD

Tio pos por ahora el 100% de mis relaciones van cuernos-free. Deberías ligar en otro barrio xD
||
V

Usuarios habituales