problemas con tu ex y sus amiguitos

I

Te jodes

PD: Te lo digo desde el cariño

PD2: NO

B

En esto que estaba DrDre en un hostal de montaña, dentro de un coto de caza, con su novia.
Estaban en la cafetería del hostal, y le entraron ganas de hacer sus necesidades.
Se dirigió al camarero, y le preguntó: "perdone, ¿dónde están los baños?".
El camarero le indició, pero avisándole que tuviese precaución con un ciervo muerto que aguardaba en el suelo a ser colgado como trofeo: "están al fondo de ese estrecho pasillo, a la derecha, ¡pero tenga cuidado con los cuernos!".
DrDre se sorprendió de la intuición del camarero, y le contestó: "no se preocupe, que ya paso por el pasillo con la cabeza de lado".

DiosUniverso

ENTONCES... CUAL DE LOS INTEGRANTES DE MV ES EL QUE TE MOLESTA XQ TODO GIRA EN TORNO A NOSOTROS NO? Xd

B

#150 si es que es un pitbull de esos feos y mira para hacer la gracia en carnaval se lo pusimos, pero joder lo del chip no es mala idea no?

;)

#153 acabas de ascender a un estado de energia pura!! j0j0j0j0j0j0j0j0j0j QUE BUENO POR DIOS!!!

MACRO

drdre tu eres gotico o rapero?

L

XDD Badalona powa y Mataró tb, k allí me examine para el brum brum (sí sí.. hablo del carnet de conducir) _

O

Re-Dios... de los hilos con mas miga que he visto. Vayamos por partes:

1º Si le pusiste los cuernos aguantate, es algo que jode mucho, muchisimo, si de el te dolia su indiferencia y su cachondeo haber sido tu indiferente y haberte cachondeado de el, pero lo de los cuernos es un golpe bajo, yo no lo haria ni aunque me lo hiciesen a mi, dejaria la relacion de golpe

2º Tu novio, el Dr. Dre parece un tipo mazo duro aqui, amenaza, insulta, humilla... ¿acaso toda la fuerza la aplica en el teclado? ¿Es incapaz de liarse a ostias con alguien y reventarle las costillas? Entonces mejor que deje de insultar aqui y se comporte en el foro como en la vida real, como un cobarde (Y si, yo me hostiaria con 5 tios a la vez por guardarle la cara a mi novia)

3º Si lo han amenazado de muerte deberias estar bastante en tu salsa ¿eres gotica no? te gusta ese mundo oscuro, frio y triste de la muerte, te sientes como en casa... pues ya esta, deja que le metan tres navajazos a tu novio y luego tu cortate la yugular para bañar su difunto cuerpo con tu sangre... ¡Ah! ¿Que solo eres una gotica de palo, una niña tonta y pija que vive de moda en moda? Bueno, entonces perdona, sigue tu ritmo decadente y lloron de quiero y no puedo

4º Dos no discuten si uno no quiere, tu ex no va a ser tan gilipollas de matar a alguien, asi que relajate, ve por otros sitios, vive tu vida alejada de la suya y no le des importancia a lo que diga de ti. Esa es la conducta mas inteligente y sensata, pero viendo tu hilo con esa pregunta derrochando necesidad de vengarte cruelmente me da que la inteligencia y la sensatez no es lo tuyo

5º Espero que el polvo con el que le pusiste los cuernos mereciera la pena... porque vaya mierda de vida te has buscado por querer quedar por encima. Quien siembra vientos recoge tempestades. Disfrutalas

6º Tu novio era un grandisimo hijodeputa, pero tu eres gilipollas como minimo, por aguantar y luego por querer vengarte. Y lamento comunicarte que en este mundo los hijosdeputa siempre ganan

Suerte

P.D: Dr. Dre, ahorrate las bravuconerias, sabes que en el fondo llevo razon, y por cierto, yo no daria mucho por una persona que le puso los cuernos a su ex. En algun momento puede encontrar un perfecto motivo para ponertelos a ti.

B

Claro que si al lado de las pistas de atletismo que me lo conozco bien!! ;) es que en Mataró es mas facil el carné ehhh!! si es que no sabeis nada los Badalonins.

Por cierto hoy viene Manolo Garcia a Mataró, ohhh son las fiestas de Mataró. TODOS INVITADOS! VISCA LES SANTES!

B

#153 No eres un joputa, eres el Señor Joputa. xDDD

#155 Sí, lo del chip está bien. Y lo de que el collar fue sólo una vez más vale, porque no he visto perros góticos, así que la otra opción es que fueras un Latin King, más vale que no xDDDD

#158 ¿Qué pasa? Yo me visto como quiero y me pongo las gafas al revés si me da la gana xDDD

MACRO

#159 vas a hacer que rompan esta noche...

L

#161 go to Mataró!!! XD

AnTiChRiSt

Seguro ke gOTHIKA Y DrDr3 estan chateando desde el msn:

Va no contestes mas al post, menuda mierda de gente hay en MV bla bla bla

Y asi kon esa ignorancia seguiran su relacion felices y komeran pocas perdices porke lo dicho, Gothika es una golfa y dejara a DrDr3 de una manera fria y dolorosa.

B

#165 ya les veo:

"son todos tontos, no salen de casa, etc... Por cierto, esta tarde estamos en tu casa o en mi casa?"

Gilead

"no tienes ni puta idea de lo q pueda pasar con nosotros en 1 futuro (ni yo) xo te aseguro q no va a ver cuernos"

si no sabes que va a pasar en vuestra relacion como puedes estar tan seguro de que no vas a tener cornamenta (o de q aun no l tienes)?

B

#166

Por ahi no paso!! yo por Mataró nengg te parto la cara a ti y a tu gato, que se que llama Paco!!

Ademas... no te vergüenza hablarle asi a la única persona que ha peusto un poco de sabiduria y pragmatismo al asunto? DISCULPATE! xDDDD

Un beso a tod@s!

michi

a mi lo que me parece raro es que alguien venga aqui a preguntar algo de este palo y se sorprenda con la mierda que le llueva, es como ir a preguntarle a las abuelas segun salen de misa si es mejor el sexo anal, oral o vaginal -> flamewar asegurada!

NuT

xdddddddddd ser gotica dice xddddddddddd voy a crear un estilo nuevo vamos a ser los barrocos, alguien se une? nos pelearemos con goticos, goticos-bizantinos y romanicos. GL

St0rM_T

a las abuelas les mola mas el anal, te lo aseguro

#171 XDDDDDDDDDDDDDDD

L

#170 y que sexo es mejor?

Enga, hablemos de algo más interesante ^^

:O He cortado el hilo!!! K vergonzososo k soys, pillines...

B

#173 pues yo, viéndote, me alegro de ser hombre :$

Masculino sin ninguna duda. No sabéis lo q os perdéis!

B

Joder !! Anal, Vaginal u Oral??... depende de con quien y en que momento... pero me quedo con el Oral --> Vaginal --> Anal. Si en ese orden y en cada polvo, que si lo hago en otro orden alguna me pone caras raras... pq sera?? xDDD

B

#166 Polvos talco tio.

#172 LOOOOOL

Vaginal, 100%, es lo más... ¿personal?

AnTiChRiSt

Ami me mola el sexo anal :D

GOTHICA69

a ver a todos los cielitos q me llaman de todo gracias solo demostrais lo ignorantes q sois y lo muxo q me conoceis os kiero a todos (k) (K)

B

Salidos! Yo pensaba que hablábais de sexo masculino o femenino! Enfermos! xD

L

enga.. vamos a hacer de este post algo constructivo: alguna posturita k habeis descubierto y kereis compartir?

^^

Usuarios habituales