#178 a todos los ke te critican???
PERO SI SEMOS TODOS!!!!
jajajajajaj
GOLFA ke eres una GOLFA!
#180 el perrito es el mejor, siiiiiiiiii ya se ke kieres ke te pregunte si kieres kompartirlo konmigo
una tia le pone los cuernos a su novio y es una zorra? ¬¬! no no....
y si lo todo lo que dice esta chica es verdad.... el subnormal ese se merece que le canten un par de cosas a la cara... ¬¬! no hay cosa que mas odie que la violencia con las mujeres... ><!
Edit: #181.. Ignorante... no todos aprende a leer y despues vuelves... y si ya sabes leer... lee las opiniones de TODOS antes de generalizar... Venga... Que Folles mucho mazizo...
#174 Tio que no tienes posibilidades!! que es una chica dura de Badalona!! a ver yo te tengo como una forma de vida basada en energia pura y dura(no penseis mal).
Pero bueno yo me apunto a eso de me alegro de ser hombre y de heterosexual.
pd: Una foto con un estilo Muy bueno! Los colores son muy buenos pero has probado en poner la misma foto en sepia o en blanco y negro?
Lea... no te pases que al contrario que yo aqui hay mucho depravado y acabaras siendo tu la mala de la historia de Ghotika.
por cierto alguien sabe algo de esta chica?? :S es que para mi que su novio ha salido corriendo con el rabo entre las piernas y ella detras.. pobreta..
#182 por supuesto, si un tío pone cuernos, es un machista maltratador gallito y cerdo. Si los pone una chica, es una víctima libertadora que lucha por su derecho a que se la trate igual que al hombre, una víctima de una sociedad retrógada y.. y.. asesina.
#188 pos no... es k sino tengo muerte y destrucción masiva por parte d mi novio XDD Pero si lees algunas firmas k nos hechamos él y yo, se puede deducir k practico XDD
Na, na, k me callo k me da a mi k al final me iré llorando a moco tendido xD
Olvidarlo :** besos pa todos
#186 /clap Aunque historicamente siempre han tenido el poder en la sombra... ahora las mujeres lo sacan a luz y no veas como pillamos (y nos jode)
#187 ahi te he visto atenta!
Yo en una proxima vida quiero reencarnarme en coño!! Que puede elegir siempre y siempre tiene pretendientes asediando!! xDDD
Me piro a casa xavales (se acabo el curro por hoy) XDD
Me lo he pasado bomba!! un BESO!
#190 ¿Y prefieres tenerme fisgando entre tus firmas? ¿¿Y hablas con tu novio de eso a través de un medio tan abierto como éste?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
#193 jajajajajaja pues no XDD la verdad es k no. Cago en dios, k me estoy muriendo de verguenza.
Dejame dejame.. k me ruborizo.. No se ni pa k hablo :S
Ale.. me voy a hacer mi sesión de belleza k llega el mozo a buscarme ^^
Ser niños buenos
no, k va.. vamos... juraria k todos los pajilleros del misterioso mundo de inet está concentrado en off-topic XDD
es q el reverso pajillero de la fuerza es muy poderoso, yo no se los demas, pero yo como buen stormtropper dejo las pajillas para los sith xd
PD: Para el q no entienda o en caso de q este mal escrito, los stormtroppers son las tropas clasicas imperiales
¿amarillo? ¿azul? mi no entender
edit: mamon, no borres el post xdxdxd, ara quedo como jili...a weno, eso no es nuevo xd
Hola. Me he perdido lo del Reverso Pajillero de la Fuerza. La Fuerza es intensa en mí. Y el Reverso Pajillero es... otro aspecto más, que bueno, será intenso... nu se xDD Pero claro, queremos hablar de sexo y semos pajilleros, pero el tema lo ha sacado un tia... aunque se ha arrepentido... Lea ¿eres una pajillera reprimida?
<paraguas>
P.D.: es broma y tal, no me muerdas