Bueno gente de mv, me gustaría saber que haríais ante esta situación y que solución le daríais.
El tema es que mi hermana hace 1 año se compro un piso y tuvo mala suerte que le toco unos gitanos de vecinos. Estos todos los días ponen música a todo volumen y mi hermana de vez en cuando bajaba a llamarles la atención hasta que la vecina empezó a amenazarla (incluso casi le da con una vara de 1m) y a agredirla verbalmente.
El caso, hace 2 días pusieron la música atope a las 1 de la mañana y como son gitanos nadie se atrevió a bajar ni a llamar a la policía. Mi hermana se la suda que sean gitanos y todo ese rollo a si que bajo y les dijo que quiten la música, ni caso.
Por la mañana mi hermana (ya cansada de esta gente) ante la impotencia de no poder hacer nada, decidió tocarle los cojones a esta gente y se puso a caminar fuertemente por la mañana. La vecina subió inmediatamente y le agarro de los pelos y junto a su hija (tendrá la edad de mi hermana) le dieron patadas y puñetazos y demás como resultado de esta agresión mi hermana va un poco coja y le duele las cervicales.
Yo le dije que les denunciase pero la vecina le dijo que si la denunciaba (la vecina tiene problemas con la justicia por la custodia de su otra hija menor) perdería a su hija y cada vez que la veía por el rellano le pegaría ya fuese con los puños o con lo que tuviera a mano.
Yo a esto le dije que denunciase a la policía pero dice que no lo va hacer ya que la policía tiene miedo de esta gente y no hacen absolutamente nada y tambien por el miedo de la amenaza.
Una amiga suya dijo que hablase con la asociación de gitanos para haber que solución pueden dar.
Vosotros que harías ante este problemon y que solución le podéis dar.