hola amigos mediavideros.
acodo a vosotros en pos de mi desesperación y dolor de cabeza al no poder decidir ni saber que es lo correcto en la situación que me hallo actualmente.
veréis, todo comienza hace un par de años. Resulta que en la situación que me encontraba no tenia un duro y me urgía sacarme el carne de conducir (ya sabemos todos cuanto cuenta el carne de conducir y mas teniendo que presentarte unas 6 veces al practico como es mi caso), buenamente, mi vecina (una señora de 58 años, amable, casada y con un hijo ya mayor) decide prestarme el dinero de buena gana, alegando que ya se lo devolvería como buenamente pueda. asta aquí todo normal.
mi pesadilla comienza a principios de este año, cuando el día de año nuevo acudo a su casa a felicitarla y a comentarle por enésima vez la devolución del dinero. resulta que mi vecina, a la cual yo asta ese momento consideraba una mujer respetable, se me tira encima toqueteandome en mi "zona especial" y diciéndome que se lo debo.
claro esta mi reacción fue apartarme y salir corriendo con cara de circunstancia (he de argumentar en mi defensa que mi vecina no es una sesentona "sexy" tipo ana obregon si no que se parece mas a cristina almeida), desde entonces asta aquí, me llama y me amenaza con contarle a mis padres la procedencia del dinero con el cual pague el carne de conducir (sobra decir que mis padres creían que estube trabajando, cuando en realidad no lo estaba haciendo).
la cuestión es: ¿que creéis que debo hacer? aconsejadme por favor que llevo días sin dormir incluso.