El caso es que hace como 3 meses alquilé en Valencia el Call of Duty 5, para Xbox360... y aún no lo he devuelto, fué un despiste al principio y cuando me quise dar cuenta ya había pasado mes y medio y pasaba de ir a devolverlo (ya que 45 días a 2 euros por cada día que te pasas del alquiler me salía ya por casi 100 pavos la devolución). El caso es que me estuvieron llamando un tiempo y yo nunca les cogía y hace poco dejaron de llamarme, antes me llamaban cada 2-3 dias y me dejaban mensajes en el buzon de voz. Aquí viene mi duda. Pueden tomar algún tipo de medida chunga contra mi o ya se olvidarán, es que si me dijesen de devolverlo sin tener que pagar por todo este tiempo y una pequeña "multa" de 20 o 30 pavos aún lo entendería, pero como no lo creo y me da vergüenza pasarme por la tienda pues no sé. Yo sé que a mi primo le pasó exactamente lo mismo el año pasado y al cabo de un tiempo dejaron de llamarle y simplemente le chaparon la cuenta del GAME y no podia alquilar mas ni nada y todos los puntos a la mierda, pero se ha quedado los 2 juegos que alquiló. Lo que me acojona realmente es que dentro de 5 años me llegue una citación o una denuncia diciendo, debe usted 3000 euros al GAME.
Bueno pues eso, ayuda.
PD: En el mejor de los casos me lo sigo quedando, que creo que lo aprovecho bastante