Gracias por los animos de todos, sinceramente y aunque no lo creais, no sabeis lo que ayudan en momentos de bajón y duros como este.
A medida que vayan ocurriendo cosas iré actualizando todo el tema.
Es bién sabido que me lo estoy buscando por donde puedo porque hasta tengo un hilo preguntando sobre un prestamo de estudios para ver como tiro adelante este año sin trabajo ni nada, gracias a dios mi novia me acoje con ella en su piso y tirare por ahi.
Con suerte la semana que viene nos dan respuesta a lo del prestamo que al final me avalan mis tios y si todo sale bien podré acabar este año sin complicaciones y centrandome en mis estudios, que es lo que mas me interesa ahora mismo.
Ojalá pudiese tener un trabajo y vivir tranquilo y con estabilidad, otra cosa podre ser, pero lo que no soy es un NINI ni nunca lo he sido, me ofende mucho que se me tache de eso, siempre he estudiado muy duro y cuidado de la familia, y a pesar de quedarme viviendo solo a los 16 en el piso viendo a mi padre solo 2 veces al mes por causas de la vida, tiré adelante en vez de estancarme en la bobería de la adolescencia.
Simplemente pido 1 poco de respeto pues sinceramente, no estoy pasando un buen momento ahora mismo, no es solo estos problemas, sino afrontar la ostia psicologica que supone ver como un padre a quien tenia por una gran compañia me decepcionó de esta forma. Uno puede rehacer su vida, pero no es necesario mandar a la mierda a tus hijos, no se vosotros, pero nosotros a nuestro padre lo queriamos muchisimo, y esto es algo que duele que pase.