No se que hago posteando esto aqui para que me hundan y se rian de mi agusto, pero bueno si de entre todos los mensajes hay alguno que me sirva contandome su experiencia, o dandome un lugar (un foro, chat lo que sea) donde preguntar y me aconsejen mejor pues me dare por satisfecho (bueno alguna palabra de animo no vendria mal).
Pues bien, como os imaginais el problema es que a mi novia no le baja la regla, y mañana hace 1 semana y tres dias. El caso es que una semana antes del dia que le tenia que bajar, mancho un poco, y parecia que iva a empezar con la regla, pero solo fue un dia, una cosa muy rara.
Bueno pues el caso es que hoy fue a planificacion familiar y se izo un test de embarazo y dio negativo (ya se hasta que no pase un tiempo no tiene demasiada fiabilidad, pero sirve para tranquilizar un poco), y le dijeron que el dia ese que mancho pudo ser xq empezo a ovular pero que ya le tendria que haber bajado la regla de ser asi. Tambien le ha dicho que no se preocupe que es normal y que ya si eso venga el lunes que viene si no le baja.
Decir que uso preservativo y que estoy casi seguro de que ninguno se ha roto ni se ha salido nada, pero eso, casi, pero pienso que mucha mala suerte debo tener cuando la peña usa la marcha atras y no pasa casi nunca na...
Resumen para vagos: A mi novia no le baja la regla y quiero que me conteis experiencias personales vuestras de retrasos propios o de novias o m digais un sitio "especializado" donde pueda preguntar.
editado: Tambien decir que hace unos meses se le retraso una semana, pero aparte de ese caso, ninguno mas
Reeditado: #2 Yo tengo 18 años para 19 dentro de poco, y mi novia cumple 20 en una semana.