#35 esto, o la arcilla blanca que dice @HeXaN, me parece que es lo mismo, aunque el rosa huele de maravilla, te vale para quitar la cal, las encimeras, manchas de cera de los muebles ( si tienes niños pequeños se quitan muy bien de los muebles) y para el plato de ducha que es de resina.
Otro producto que yo estoy usando mucho ahora es el oxígeno activo para el moho, sobretodo para la esterilla de la bañera del niño y aquí va una recomendación: una vez terminéis de ducharos, quitad la alfombrilla, dadle un buen agua y dejarla secar, los restos de jabón que se quedan abajo al final con la humedad se transforman en moho y luego cuesta mucho de quitar.
Para el váter estoy utilizando unos polvos de Mercadona que vienen 4 sobrecitos. Se echan en la taza, hacen muchísima espuma y le doy una pasada con la escobilla para que se limpie ésta también, luego los dejo reposar un buen rato. Dejan un olor muy agradable.
Con el desinfectante del mercadona, el que sería la marca blanca del Sanitol, limpio el resto de la taza y el lavabo.
Por lo demás lo normal, aunque nosotros la limpieza es algo que tenemos un poco abandonado y más con el peque por casa, que es casi imposible ponerte hacer nada. Pero lo que peor llevo es doblar ropa, lo odio con todo mi ser, así que me guardo estos consejos también.
Edito: se me ha olvidado otra cosa "importante", nosotros también tenemos un baño que no tiene ventilación y compramos para la humedad una cajita deshumidificadora que venden en Mercadona, llevan un pastillote enorme que absorbe la humedad y lo va almacenando en la caja, luego ese agua se tira. Te venden luego las pastillas para que no tengas que comprar otra vez la caja entera. Fue una recomendación de un amigo y algo se nota.
Muy buen post, por cierto