A nivel de organización, lo que dice #2 , añadiendo además que cada cosa tenga su sitio. Si lo usas, lo vuelves a colocar en su sitio. Yo solo dejo fuera de sitio las cosas "pendientes" para que me rasquen la cabeza constantemente y así quitármelas de encima rápido. Por ejemplo: tenía que devolver un downlight roto de la cocina y hasta que no lo he gestionado y colocado el nuevo, no lo he quitado de encima de la mesa de la entrada y tirado (el viejo).
A nivel de productos, no creo que use nada especial: limpiacristales para espejos y cristales (y también lo uso para limpiar el polvo de los muebles), kh7 en la cocina, limpia baños y antical del Mercadona para el baño, algo de lejía para echar al váter alguna noche antes de acostarme y que limpie el fondo del váter, limpiacristales de chimenea de Mercadona para el hollín de la chimenea y Fairy para los platos. En cuanto a trapos, uso una bayeta específica para superficies de baño y un estropajo, y para los cristales antes lo hacía con microfribra pero me da la sensación de que solo arrastras el polvo y lo juntas en un lugar, lo cual me saca de quicio. Últimamente usamos papel de cocina para limpiar los espejos aunque me jode el gasto absurdo, pero queda mejor.
Luego friegasuelos de Mercadona (tengo terrazo sencillo) para el suelo.
Para la lavadora: suavizante cualquiera (últimamente lo pillo en la tienda de piscinas porque fabrican químicos y tienen a buen precio), un detergente enzimático que compré un saco de 20kg en polvo, y tengo vinagre de limpieza pero apenas lo uso, quizas con alguna prenda concreta.
En la cocina un juego de 3 cuchillos buenos de verdad (Arcos ftw) y unos cuantos más decentes, poco más. La "lengua" de cocina también me mola para algunas cosas. No tengo nada especial.
Y como dice #5 el vacuum de Xiaomi al fallo. Yo lo tengo programado para que arranque cuando salgo de casa y todos los días pasa al menos una vez, si no 2. Importante vaciarlo cada 2-3 días y limpiarlo a fondo cada semana aprox, especialmente si tienes mascotas como yo. Lo tuve roto 2 semanas hasta que me llegó un repuesto y no veas la diferencia...