El problema es que no lo ha sabido noquear, si lo deja tieso seguramente se comiese un garrón de la gran flauta, pero ninguno de esos críos se le iban a volver a menear del sitio.
Para mi es facil, camaras en las aulas y si un alumno comete un infracción como encararse a un profesor, insultarlo o faltarle el respeto multa economica a los padres y sancion al niño/a en forma de trabajo comunitario, si no se dan herramientas a los profesores para estar protegidos es lo que tenemos, yo no le he faltado el respeto a un profesor mio en la vida.
Vaya gilipolleces hay que leer antes no le faltabas el respeto a un adulto porque te cascaba dos tortazos y aprendías a respetar. Eso de que no salía la gente más recta es simplemente y llanamente los argumentos que nos han traído a esta sociedad de mierda.
Hoy día los niñatos de 12 años te vacilan porque saben que pueden hacerlo y no te vas a buscar una ruina. Cuando yo era pequeño me callaba la boca porque sabía que me iba calentito como me pasase de listo.
#274 que te insulte un niño se te olvida en 2 dias, que te agreda un adulto te llena de odio y ravia toda tu vida, un dia estas tan tranquilo y lo recuerdas y te invade el odio, asi es como se crean monstruos, los que nos han tenido en guerras toda la vida