Profesor de autoescuela insulta a sus alumnos

EuReKa
8
B

Hay gente que conduciendo saca a cualquiera de los nervios.

6
hda

#1 iba a ser yo, soportando eso. Por pocoh.

1
zazgan

Huele a vino hasta aquí xD

35
roflmao

#1 casi dejo que me diga todo lo que le dice al chaval, pobre de el instructor xD

UnleasheD

JOder vaya bronca, ni que condujese una mujer....

20
Quarks

Espero que le quiten el carnet y sea expulsado de su trabajo de por vida.

TaMeRR1

Es que con esos noobs no se puede, antes del siguiente alumno va a hacer ragequit

1
ryugog

yo paro el coche y le parto la cara al vejestorio ese, hijo de la gran puta.

10
N3mex

Es tan fácil como dejar de ir a esa autoescuela.

Si cada dos calles hay una xD

1 respuesta
UnleasheD

#10 Joder, pues cuando yo me lo saqué no eran gratis... Y luego decimos que España va mal.

1
kAiSerr

Ya hay que tener huevos para aguantar eso macho,al primer grito le meto un cabezazo y me bajo del coche,vaya personaje

N3mex

De todas maneras le sigue quedando mucho para aprender del mejor de este oficio.

39 1 respuesta
squa1o

Pues con ese video, como mínimo le va a salir la autoescuela gratis xD

Kelem

vaya tela, tendría un muy mal día ese profesor, entiendo la paciencia que tienen pero esque para eso están para enseñar no para avasallar como esta haciendo con el alumno, le va a caer una buena.

Freeza

Que paciencia tiene que tener el chaval para que aguante todo lo que suelta el subnormal del profesor por la boca; me llega a tocar a mi, quito las llaves del contacto y tardo en bajar a explicarselo.

Como minimo, a perdido su trabajo y seguramente no lo vuelvan a contratar en ninguna autoescuela, y al alumno fijo que le sale gratis las practicas de esa autoescuela.

P

Me he puesto de mala hostia solo viendo el vídeo, ni me imagino lo que haría con ese vejestorio si estuviese yo al lado

Chico_Zombye

Yo hubiese tenido un problema seguramente, que una cosa es verlo en un vídeo y otra verse ahí, que o agachas la cabeza o te cabreas y si te cabreas al final igual hasta te metes en un marrón.

B
4
Vimes

Estan baratas las practicas como para aguantar a un energumeno asi.

2
Talekxd

No os engañeis eso no lo ha denunciado nadie el autor del video ni si quiera ha dicho informacion de la auto escuela ni nada.

weeheee

Entiendo de que en esa situacion, el chaval este bloqueado sin saber que hacer. Pero cuando le dice ''Agredeceria que no me insultase'', queda totalmente como un parguela.

Pero ya podia tener algo de sangre y responderle en alguna de las que dice, sobretodo cuando lo manda a tomar por culo ya directamente.

Ux1o

Yo tuve una experiencia bastante desagradable con mi profesor de autoescuela. Si bien no llegó a estos límites, sí abusaba de su posición. Cada vez que la liaba, me frenaba de golpe o me aceleraba el coche a saco, incluso me llegaba a tocar el volante. Siendo las primeras prácticas era bastante jodido lidiar con la situación porque no dejas de encontrarte en un lugar nuevo y que no controlas. Los primeros días toleré aquello pero al cuarto frené yo y le dije que dejase de hacer aquello. Me espentó que en el coche mandaba él pero curiosamente dejó de comportarse como un cabrón. Fue muy raro todo aquello.

En el vídeo se ve que esto ya venía de antes. Lo ha grabado y tiene pruebas para follarse a ese fulano. Los que habáis de cabezazos y muerte seguramente os meteríais en un follón de dos pares de cojones y a ver como demostráis todo lo que se ve en ese vídeo. Además de insultaros, os denunciaría y tendríais que pagar. Todo por el ojo por ojo...

2
YokeseS

jajajaja eres un retrasado mental. pero como no le mete dos hostias por favor!

B

Espero que sea un corto. A la primera que me llama imbécil le pego un wantazo mientras hago un trompo.

1
acerty

Un tío que apenas sabe hablar llamando tonto a otro, claro que si campeón, a la mierda lo mandaba yo al borracho analfabeto este.

yooyoyo

Paro el coche y le bajo a hostias.

narko1

Aqui todos se bajarian y le darian de ostias y luego me los imagino igual que el del video "emm agraceria que-e no me insultases" jajaja
Por cierto el tio no se corta ni un pelo, le responde pidiendo que no le insulte y acto seguido lo manda a tomar por culo jaja

Strangelove

Yo también he tenido que sufrir a un profesor de autoescuela cojonero. No como el del vídeo, pero bastante cobarde y mezquino. También he oído de otros "profesores", uno en particular (prácticas de camión) que era un histérico bipolar cincuentón. Según me contó un amigo que lo sufrió, era de los que iba aparentemente tranquilo al lado, y de golpe le daba por gritar como un enajenado, donde solo se le entendía "cuidaoooo!!" "vas a matar a alguien!!" entre un mar de blasfemias y tacos.

Yo se lo digo a todo el mundo: Si te ves con un profesor claramente incapaz en las clases prácticas, cambia de autoescuela de inmediato. Todo menos perder los papeles durante las prácticas porque el profesor te ha dejado pitando el oído derecho.

NdY78

Joder. Me siento afortunado. Yo y un colega que haciamos las prácticas juntos nos ibamos con el profesor de autoescuela a desayunar y nos pegábamos unas charlas en el coche... Y luego ibamos pasando por delante de las tiendas donde las dependientas estaban más buenas. Era un cachondo. Su jefe que también era profesor era más soso, pero corría rallies por hobby y cuando nos traía de examinarnos iba chuscado. Toda una experiencia.

Ese del video no sabe hablar o va borracho, pero yo con ese tío no habría aprendido. Se explica como el puto culo. Incluso sin insultos yo habría cambiado de autoescuela después de la primera hora.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kelem
  • PatatAtomica
  • Wolxy
  • YokeseS
  • UnleasheD
  • N3mex