mi profesor de historia, llega y dice hacer resumenes de los temas.. eso durante 2 meses.! los resumenes ni los pide ni nada de nada, a 3 semanas del examen se pone a leer los folios que trae sin explicar NADA, todo eso durante 15-20minutos de clase (mi clase son de 45minutos) y luego dice, venga yo ya he terminao, podeis hacer lo que queráis...
luego llega al examen sin hablar NADA de 2 temas el examen era de 4temas) y de los otros 2 solo ha "leído" medio de cada uno, y nos dice q estudiaramos los apuntes q él daba en clase.
vale llegamos al examen y pregunta cosas que él no ha dicho y cosas q no había explicado... llego y le digo, de esto no ha hablado usted y me dice: ya, pero viene en el libro y yo :\ y le digo oiga, que esto no viene en el libro y dice ya, pero yo he hablado en clase, y salta una mujer q taba a mi lado, ya pero esto es el nocutrno y akí hay gente q trabaja o q no puede venir bla bla bla y dice, pues os matriculais a distancia (aquí lleva razón pero bueno)
y va el notas y el examen dificilísimo y con cosas que no habíamos dao, estábamos 11 pal examen y a los 10minutos nos quedamos 2 nada más... total... de 2º de bachillerato en total ha aprobao 1 persona, los demás todos suspensos, la nota máxima un 3'5 que he sacao yo... y encima dice, hombre pero tranquilos que no se acaba el mundo y todos :@