"necesitó tratamiento psicológico durante dos años y desde entonces rechaza a las personas con “pelo blanco” y repudia todo lo que tiene que ver con la Universidad Autónoma" lo de repudiar la universidad l autónoma lo puedo entender, pero lo de rechazar a personas con pelo blanco da fe que antes de que presuntamente la manosearan muy normal no estaba, digo presuntamente porque el juez dirá lo que quiera yo no lo tengo tan claro que 2 tias sean tontas y no sepan que les tocan una teta.
#1 Y si después no es culpable como camps, desde el 12 de mayo de 2006 hasta hoy cuantos años puede pedir el profesor para compensar lo pasado ahhh claro presunción de verdad absoluta a las mujeres no, todos a la carcel por manosear tetas y apretar un brazo !3 años y pico! compensa matar o robar te meten menos años, muy fuerte los argumentos para decir que no es sonambulista y que no estaba borracho ¿los borrachos no se ponen violentos? No discuto que pueda ser culpable pero ahi cosas muy raras.
#7 Esa es otra yo tengo notas de exámenes y después aprobadas, casualmente hacen la revisión por separado jojojo
#10 Es una pérdida muy grande, lo bueno es que ahora no podrán decir "no he aprobado por comer penes" no apruebas porque te magrean y si el profesor es medio limpio te da igual y te la mete, o si eres muy suelta aprobado por penetración, título universitario de pandereta.
Un poco de seriedad, después hay asesinos y asesinas que quedan impunes que fuerte.