#98 No es me arrepiento, es cuestión de que esas personas van así a la caza. Van a por personas que saben que estás así. No es casualidad de estaba algo borracho y tal, es que esas personas eligen objetivos y lo llevan a cabo. Lo que dices puede pasar, y las denuncias falsas existen, pero oye, hay una diferencia entre el arrepentimiento y el asalto, y es que yo me encontraba en un estado absoluto de disociación. Estaba en el sitio, me decías lo que fuera, y yo sí sí, sin razonar absolutamente. No es una cuestión de firmar un contrato de consentimiento, es que hay gente que hace estas "pillerías" por sistema, sin más. Se llaman violadores, muy diferentes de personas que se pueden pinzar a alguien un poco borracho. Cuando tú hablas con alguien, si está pillado mirando a la nada, ¿tú crees que eso establece una relación consensual? Basarlo en un simple "me dijo sí" es insuficiente en un ambiente así. Desde luego yo no quería que me la chuparan en medio de un bar. Si eso te parece consensual, es que a lo mejor el problema está en tu cabeza (digo del violador, no específicamente la tuya).
En un local, con un sólo chupito perdimos el conocimiento un amigo y yo (que puede ser que me sentara mal, pero lo sospechoso es que le pasó a un amigo de 2 metros y 120 kilos, que pedimos juntos.... y para entonces teníamos costumbre bebiendo los dos y mucho). Con UN chupito de caña solamente, nada más. Estuve vomitando y por suerte íbamos acompañados con amigos más responsables y menos gilipollas. Nos llevaron al hospital y adivina, alguien nos había echado droga en la bebida (GHB precisamente)... Esto pasa muy a menudo por desgracia.
Y ocurre que el alcohol es la droga utilizada más comúnmente para violar, lo dicen los estudios. No sólo para las víctimas, también es una droga que incita la actitud sexual violenta.