#103 Hay miles de maneras de ir con minifalda, escote, maquillada y con tacones sin ir de traje de noche. Por otra parte, hay bastantes maneras de llevar escote, además de tipos de escote, y me consta, porque estudié en la USC y ese era mi primer año de carrera, que la chica no llevaba un escote estilo "sábado noche" hasta el ombligo.
Te sorprendería por otra parte, ya que te parece inapropiado, ver como en cuanto empieza el calor empieza a haber en la universidad un desfile de chanclas y bermudas considerable xD y no es algo que solo pase en la USC, ya que también he estudiado en Salamanca y ahora en Madrid y no son casos aislados. Y nadie se ha quejado por ello ni rectores, ni profesores ni nadie xD.
También he de decir que comparar un pantalón de látex con el culo al aire con un escote sin más me parece un poco wtf, pero bueno xD. Y ya digo que sí que la gente dirá cosas, porque es lo que hace el mundo, pero el punto está en decírselo a la persona para dejarla en evidencia en público como si tú fueses autoridad moral de algo, que ese es el tema. De hecho, de decirlo, lo correcto hubiese sido haberlo hecho en un aparte y con otras palabras no haciéndole pasar un momento humillante por algo que no lo merecía, porque repito, no iba con las tetas al aire.
#106 Se puede ser un genio y ser un gilipollas y un maleducado al mismo tiempo, una cosa no quita la otra y evidemente en el criterio de cada uno está soportar esa falta de habilidades sociales. Pero un docente está para enseñar no para juzgar lo que se lleva puesto o no, ¿o es que la capacidad intelectual de la persona se mide por la ropa que se lleva?
#113 La USC no es un centro concertado, no tiene normas de vestimenta y reitero que las tres universidades que he pisado (y piso) los chicos usan bermudas y chanclas y nadie ha dicho nada. Y vuelvo a decir, llevar escote no es necesariamente sinónimo de llevar las tetas al aire.