#22 Son diferentes puntos de vista, a mi no me hubiera traumatizado eso. Ya te digo una cosa es sexo oral o anal y otra que la mujer les enseñara las tetas y les hiciera tocárselas. Un crio no entiende que es eso asi que tampoco se va a traumatizar, es como si la profesora le dice que le toquen el culo, a esa edad todavía no existe el pudor a estar desnudo, asi que no entienden nada, si los padres no le dieran tanta importancia el crio lo olvidaría como si no hubiera pasado nada. Ojo, no estoy defendiendo lo que hizo la profesora, que se merece que la expulsen pero de ahí a escandalizarse.......
jeje al escuchar las 'notis' sabía q surgiría un post de este calibre xD
Esto es un claro ejemplo de q no solo son los hombres los pervertidos sexuales tb las mujeres..
Mi profesora de primaria como mucho me tiraba de las orejas, pero ahora empiezo a pensar q a lo mejor le ponía muy bruta
Eres de Vendrell? xd
Quizas tengo un viciado a MV y no lo conozco xd
El otro dia, fui con una a ver si tenian las notas de Mates de 1ero (recuperaciones de mi amigo), y habia una tia al seminario de Mates, y lo preguntamos, y la tia:
-No, es que soy nueva no se que !
Una tia mas pepino..., con esa hacia mates + repaso por las tardes madre mia o_o
no se de que se quejan
me imagino al crio diciendole a su madre "mamiiii la sita me ha mordio la pililillaaaaa" xDD