#119swing:Aquí el problema que os encanta presuponer cosas y hacer de una anécdota, una causa general.
Parece que con esta noticia queráis decir que es que los profesores en Cataluña sinó eres indepe te pegan o te acosan.
Jamás he dicho eso, ni lo ha parecido. De hecho por suerte o por desgracia (realmente por suerte), mi pareja es profesora y estuvo como año y medio trabajando en Cataluña y ella estando allí trabajando jamás ha visto nada raro, q algún profesor llevaba una pulsera o alguna cosa así y si q me dijo tema de "teatros" de estos o actividades q alguna vez se nota un poco de q pie cojean, pero no ha visto nunca q se extralimiten ni nada así.
Yo no he atacado a ningún profesor, pero es obvio q lo de esta profesora está mal y a mi si q me toca la moral q seas incapaz de culpar a esa mujer como toca por algo q no es una anecdota, te guste o te deje de gustar no es una anecdota (salvo q con anecdota quieras decir un hecho aislado, q entonces puedo estar o no de acuerdo contigo, pero eso sería otra discusión).
Después de la investigación no se ha determinado q no hay carga ideológica, si no q no pueden demostrar q la haya, q es diferente.
Si para ti la culpa es de la fascista niña por pintar banderas, pues muy bien, pero deja claro tu sesgo.
#120 Yo no crucifico a nadie, lo dice la generalitat, Ya no es q lo diga el padre la madre o el vecino, es q se la castiga de forma leve, con lo q si no pasase nada no habría castigo no??
Que manía con publicar fotos de la gente, hacer cosas ilegales o en contra de la TOS de las plataformas y luego apelar a la libertad de expresión y anonimato.
En que locura de mundo vivimos que dibujar la bandera del país donde se vive es adoctrinamiento o directamente ser un facha?
De verdad, me está dando todo un asco que no es ni normal.
#123arion10:#120 Yo no crucifico a nadie, lo dice la generalitat, Ya no es q lo diga el padre la madre o el vecino, es q se la castiga de forma leve, con lo q si no pasase nada no habría castigo no??
Hombre todos sabemos que eso no es así xD Por ejemplo en casos de "machismo" se estila mucho el "ale ale y no lo vuelvas a hacer" para quedar bien de cara a la galería aunque el supuesto caso de machismo no se sustente, y entonces sí nos parece una aberración (y lo es).
Yo supongo que la madre será una loca voxera (ya me dirás que hace una cría pintando una bandera de España y poniendo mensajitos a tan tierna edad) y como es madre y está loca pues la niña se habrá hecho un rasguño o le habrá dicho que la profe le ha dicho algo, y como en los pueblos todos se conocen, pues sabrá que es indepe y ha visto la oportunidad de joderle la vida.
Ahora, que una profe indepe no sepa dejar su ideología fuera del aula es motivo más que suficiente para que la expedienten.
#129Leoshito:(ya me dirás que hace una cría pintando una bandera de España y poniendo mensajitos a tan tierna edad
Exacto, esa niña a sido adoctrinada y no por su profesora precisamente, si no en su casa.....Y si la profesora en vez de indepe fuese facha y rompiera el dibujo de una Estelada de un niño, esa misma madre lo aplaudiria y aqui "los indignados del hilo" tambien lo aplaudirian.
#134 Es que la estelada no es una bandera legal, la legal es la señera. La estelada es una bandera con connotaciones políticas.
#136 desde cuando es ilegal la estelada? Lo digo para poder denunciar a los balcones de mi calle, asi les caen multacas o prision
#129Leoshito:Hombre todos sabemos que eso no es así xD Por ejemplo en casos de "machismo" se estila mucho el "ale ale y no lo vuelvas a hacer" para quedar bien de cara a la galería aunque el supuesto caso de machismo no se sustente, y entonces sí nos parece una aberración (y lo es).
Entonces es mentira pero le ponen un castigo para salir del paso?? Eso es lo q me estás diciendo??
Igualmente q la madre o el padre sean mas de Vox q Abascal, o q sean mas fachas q Franco, no cambia para q la niña aquí no tenga ninguna culpa. Pinta una bandera española y pone viva españa, q guste o no guste no hace ningún mal a nadie. Si pinta la de Francia y pone "Viva la France" crees q pasaría lo mismo?? Si pinta esa bandera es de extrema derecha francesa??
Lo de la bandera es una chorrada, aunq obviamente q una niña de 10 años pinte banderas dice mucho de lo q tenga q ver en casa, pero eso no la culpabiliza de nada, ni la hace ser mejor o peor alumna. Aquí solo hay un error y una culpable q es la profesora.
Y me reitero en q dudo q le haya pegado... La ha podido coger o algo así, pero pegarle o agreder a la niña, esq no me lo creo, de ahí q vea bien la falta leve.
#140 Tiene muy claro que es un borrico, porque no es ilegal, lo unico que la haria ilegal es usarla en actos publicos como sustituta de la senyera
#140 No, no es ilegal. No es oficial, pero tampoco ilegal.
Espero que esta noticia no sea como la de los profesores de Sant Andreu de la Barca.