Los padres al dia siguiente:
Frivolizando sobre abusos a niños varones.
Esto es IGUAL de grave si fuese un profesor y una alumna.
#26 no estoy negando eso, pero al profesor se le acusaria de abusador y pederasta cuando a la profesora no
#33 A ver, si eres profesor no puedes follarte a un alumno y si se sabe tienen que despedirte.
Lo de los abusos.. Pues básicamente se opina de forma bastante sexista que lo de la mujer es violación porque podría ser su niñita virgen y lo de los hombres no porque podría ser su campeón demostrando lo macho. Y es que la promiscuidad se sigue viendo como algo negativo en la mujer incluso en ambientes ''feministas''
#29 Hombre, si rondan los 20-25 es posible que lo sean, no tiene por qué pero no sería nada raro xd
#32 La diferencia es que los abusos se han presentado a víctimas de nuestro mismo género, y no solo rehusamos de compadecernos sino que enaltecemos a los afectados.
Moralismos por doquier, la cosa es que los chavales habrán perdido la virginidad bien pronto y encima con pivones para fardar el doble. A efectos prácticos es un win - win. Supongo que los tíos sabemos como funcionamos los tíos y el festival de hormonas que somos a esas edades.
Joder cada día OT se va pareciendo más a FEDA y ya no distingo a la hora de postear xd.
Joder cada día OT se va pareciendo más a FEDA y ya no distingo a la hora de postear xd.
Llevo aqui casi dos meses y aún no entiendo en que se diferencia uno de otro, quitando que en FEDA no puedo postear aún por novato xD
#43 Esa se ha arruinado la vida al 100%, 40 años de cárcel por calenturienta.
PD. Ya me puede suspender que no la toco ni con un palo xD