Saludos mediavida!
Soy un usuario, que apenas postea y que se entretiene mirando los foros día si, día también y quería haceros una pregunta, ya que yo estoy super cabreado y no sé que hacer.
Llevo ya unos 3 meses haciendo prácticas de coche, he hecho como unas 2X practicas y llevo gastados unos 1300€.
Os parecerá una cifra exagerada de clases tal vez, pero llevo ya como más de 1 mes, diciendole al profesor que me quiero examinar, ya que voy super seguro en el coche y no cometo apenas fallos, hoy unicamente me ha dicho que no me arrimará tanto a la derecha.
Al final de la clase, le he dicho que me quería presentar a examen, ( Ya se lo había dicho otras veces, per está vez lo he dicho sin rodeos ) y el me ha contestado que no, que tengo que hacer más clases, a lo cual yo le he insistido y el me ha dado largas.
Él sabe, que yo tengo dinero para pagar todas las prácticas que quiera, y creo que no quiere perder un filón que le da casi 100€ semanales, pero yo estoy hasta la polla ya, porque gente que empezó conmigo ya tiene el carnet, y conducían peor que yo.
No sé que hacer, cambiarme de Autoescuela, me es imposible, ya que vivo en un pueblo y solo hay esta, y temo irme a otra Autoescuela y volver a empezar como con esta.
Que hago? Como harías para que os dejará examinar?
RPV: El profesor de Coche, a pesar de que sé conducir perfectamente, no me deja examinarme para continuar sableandome.