Materia fecal en cantidades industriales, enjoy:
Pues a mi me parece un detalle muy bonito. Si esto es material fecal para ti, creo que tienes un problema.
#4 ah si, se me olvidaba que en este foro no hay madurez.
JAJAJAJAJAJAJA tio que bueno, parecen tontos cantando así, ¿qué pretenden?, ¿de verdad se pensaban que cantaban bien o lo han hecho para hacer la gracia???? JAJAJAJAJAJA
¿Mejor?
buen detalle por su parte, aunque me alegro de que mis profesores no fuesen tan originales en mi graduación
Me ha dado por mirar las tasas (si, me aburria) y madre del amor hermoso
https://www.ucv.es/documentos/estudios_precios_1415.pdf
10.000€ por estudiar 1 año de Medicina, diosss que doloraco
Con lo que cuesta esa universidad yo también pediría que mis profesores me cantaran un musical. El vídeo en si da un poco de vergüenza ajena... su intención no es mala, desde luego, pero creo que los universitarios tenemos una edad como para que no sea necesario transmitir ese mensaje cantando.
Estáis celosos de que vuestros serios profesores de universidad no se hayan subido en bicis al estilo cañete para desearos buena suerte con una canción católica cutre.
Uno de los cabrones de 0:22 nunca canta.
#11 No se que esperabas de una universidad privada.
#15 Los universitarios se supone que tienen una edad para que ellos mismos sean los que se preocupen por su futuro y que no tengan que venir un grupo de flashmovers o como querais llamar a esta mierda para contarte que se van a preocupar por ti como si fuesen tus viejos.
Estaba mirando si estaba el marido de mi madre ahi, por suerte no aparece, luego le enseñare esto a ver si lo conocia xD
Me hace gracia que lo haga la Católica, hace poco ensuciada por casos de corrupción de fondos por parte de una de las encargadas de administración del centro a nivel nacional, son unos mercenarios.
Cuando haces la matrícula hay 2 chicas informándote para domiciliar el pago con un banco al que están afiliados y por el que se llevan comisiones millonarias, regalan gorrita y carpeta incluida, es lamentable.
Hipócritas de mierda.