.
Eco y con agua fría por que no ensuciamos la ropa con mierda que necesite mucho calor. Eso sí, el centrifugado lo hacemos dos veces y sale la ropa medio seca
Lo interesante sería saber cual es el lavado que mejor trata la ropa. El gasto y el tiempo me la pela.
Mi lavadora viene conectada con una app de samsung que le dices la ropa que vas a meter, lo sucia que está, si quieres secarla o no, y te ofrece el programa adecuado.
Yo le meto el eco con secado y pista.
Siempre eco y en frío, no se necesita lavar en caliente salvo que hayas matado a alguien, la ropa se lava más que nada para quitar olores y manchas normales del uso
Yo uso uno de algodón que tarda 2:30 horas, lava a 20º con centrifugado a 1200 rpm, es el que menos gasta.
1:30h a 30 grados
Una vez puse un modo predeterminado de la lavadora y se me encogió la maldita ropa
30/30gradoz min y lo pongo dos veces según lo sucia que este, no entiendo los modos de esta lavadora puse el normal una vez y 3:30h después seguía dando vueltas la muy hijadeputa
Usas la rapida y le bajas la temperatura al mínimo, o dependiendo de los kg de ropa elijes eco, también reduciendo la temperatura al mínimo.
Yo le doy al ON, meto la ropa, meto un tapón lleno de detergente líquido dentro del tambor y lleno en el cajón hasta el MAX de suavizante.
Con las mismas cierro y le doy al START, el modo por defecto es "Mix" a 40° creo. La verdad que ni me he planteado nunca hacer nada distinto, para lo quisquilloso que soy con muchas cosas podría mirarmelo.
Vosotros separais ropa entre color/blanco/negro? Qué productos usáis? (Detergente líquido, grano, etc.). Usáis suavizante? Conozco gente que no.
La verdad es que en este tipo de chorradas nunca te paras y cada uno realmente las hacemos de forma distinta.