todo por culpa del desarrollo de la IAs
Primero vinieron a por los cajeros del supermercado, luego a por los gasolineros, luego a por los currillos de las sucursales bancarias...
Tambien te digo que si no trabaja es porque no quiere. Yo le he llamado para ver si queria limpiarme la casa por 11e la hora y no ha querido.
Pues su web no esta tan mal tbh. He estado mirando sus redes y demás y es solo para llamar la atención (lo que ya se sabía).
#2 si es freelance o autónomo ya debe tener bastante más visibilidad de la que tuviera así que las bromas que le hagan/ pérdida de tiempo le saldrá rentable
Si lo que quieres es buscar trabajo, te pones a tirar CV en linkedin, Manfred y a hacer pruebas técnicas demostrando lo que sabes.
Si lo que quieres es llamar la atención te pones a hacer esto...
Según su Linkedin ha trabajado en Colombia, estará en Madrid sin trabajo y supongo que sin papeles.. porque trabajo hay
Pensaba que era el user de "te gusta mi pene" y era todo una trampa para que hagas clic en su web y comerte una foto de su micro pene.
será un matao que no sabe ni hacer un bucle o es que pide mucho o simplemente es mentira o también un método de marketing con inversión 20€ para la cartulina y el edding, hoy en día, echas el CV en el sector y te llaman de 20.000 sitios.
Hostia, ya es duro ser "web dev" y tener 1 solo commit en 2024 xD con cuenta de 2024... no se hulio, he visto billetes de 6€ en el HOTEL y Monopoly más creíbles.
Tiene pinta a que podría ser un caso particular…. Quizá lleva poco en España y le falta algún tema de papeles en regla o a saber… igual está con visa de turista y está desesperado intentando encontrar curro para poder quedarse más tiempo o no se…
#29 Github no entiende de visados xD
Yo por ejemplo, he de decir que no tengo un Git público ya que todo lo que hago es en la privada y en repositorios de compañías privadas.
Pero si hiciese falta, subiría todo aquello que pudiese acreditar mi trabajo en caso de ser web/cliente/backend/fullstack, para demostrar proyectos. En mi rama, realmente con una prueba técnica bien completada y saber de lo que hablas, con una experiencia detras, no necesitas de esto.
Pero entiendo que en estos perfiles, es vital xD