hola, keria comentar ke yo no soy de los ke ven tv, nunka la veo, excepto las series ke echan en tv5, los serrano... por ejemplo. weno, pues estos dias, estuve enfermo, y no pude salir ni de la cama, y como me aburria puse la tv, y no habia nada mas ke estupideces de gente ke kuenta su vida y desgracias ke okurrieron... telenovelas... y todo pura mierda... pero, me fijé, que por lo menos, en algunos programas de television, tienen periodistas comentando y eso.. pero, es que hay un programa en especial, que es el de maria teresa campos, en antena 3, que excepto la presentadora ( que dudo que tenga la carrera de periodismo echa ... ) los demas son unos pedantes integrales, que no saben de NADA y hablan de TODO. creo q la mayoria están enchufados porq no se visten bien, y son unos impresentables... creo que deberian de despedir a la mayoria de gilipollas ke están en la tv y poner a ti@s con la carrera de periodismo hecha.
PD: yo tengo 99 canales, pero, en mi habitacion solo tengo esas mierdas de canales... tv1, tv2, autonimica, antena 3, tv5, canal +, provincial...