#47 Si los liberales de la vieja escuela son objeto de mofa, los nuevos pseudoliberales transnochados, que no dudan en defender el catolicismo, las instituciones de la reacción, y las prohibiciones estatales cuando conviene, son la figura definitiva del bufón moderno. Y encima excusándose en que la marcha es una ofensa a los valores católicos ¿Y qué, si lo fuera? ¿No están en su libertad de hacerlo? ¿Y vuestro sacrosanto respeto por las libertades individuales? ¿Hay fechas en las que no se puede mostrar tu desacuerdo con una causa? ¿Qué broma es esta? En fin, que si esto hubiera pasado tratándose de otra religión, seguro que ahora mismo no te encontrarías defendiendo la prohibición, y te llenarías la boca hablando de libertades, y que si nos invaden para imponer sus tradiciones antidemocráticas.
Pero eh, que yo no entiendo nada, ya lo sabes. Puedes responderme con otro de tus mensajes hiper originales, para que tus amiguitos se rían y me digan lo absurdo que soy.
PD: Sí, supongo que habrás notado que he escrito pseudoliberal pese a tu reticencia a poner prefijos al concepto de liberalismo. Precisamente porque uno puede leer a Ricardo o a Smith sin que le entre la risa, pero una vez observamos a sus herederos ideológicos, las únicas alternativas posibles son reír o llorar.