Cuando lo absurdo se impone por populismo, al final los primeros afectados son los populistas, y este caso es un claro ejemplo de ello.
Ahora se han convertido en precisamente lo mismo contra lo que supuestamente luchaban.
No tiene ningún sentido que en algo justo y deportivo se permitan este tipo de cosas que dan ventaja física por naturaleza, como es obvio, porque la naturaleza no da las mismas capacidades físicas a hombres y a mujeres, y un trans podremos psicológicamente aceptarlo como una mujer y respetar su elección, pero no va a cambiar la naturaleza de que es un hombre y por tanto mantendría una ventaja injusta y desigual en un ámbito competitivo y deportivo.
Que las personas queramos aceptar cosas es una cosa, pero la naturaleza es otra y esta incongruencia lo ha puesto de manifiesto.
Me alegro por las verdaderas mujeres deportistas, era una injusticia.
PD: Ahora es gracioso porque han creado trans de primera y de segunda según alguien ha considerado oportuno, siendo otra tontería aún más grande que al principio de todo esto. Como digo, esto es un tema físico, o se es hombre o mujer, y el rasero es ese, la naturaleza física de la persona, no el rasero que alguien determina como cuándo se declaró trans. Es que es para echarse a reír.